Xoom, el servicio de transferencias internacionales de PayPal ya disponible en España
Blog de HelpMyCash

Xoom, el servicio de transferencias internacionales de PayPal ya disponible en España

transferencias internacionales

Los españoles ya tenemos disponible este servicio de envío de transferencias internacionales a bajo coste, propiedad de PayPal, el gigante de los pagos online. Xoom sirve para enviar dinero de forma rápida a otros países, pagar facturas e, incluso, recargar el saldo de teléfonos móviles. Con este lanzamiento, PayPal quiere ofrecer un servicio de transferencias más barato y accesible, con el que los clientes podrán ayudar a sus familias residentes en el extranjero. A continuación, te contamos más acerca de Xoom y de cuánto puedes ahorrar usando el servicio:

Xoom, una forma rápida de enviar dinero

Gracias a Xoom, es posible enviar en una misma transacción una cantidad de hasta 10.000 euros. Con este servicio, podremos transferir dinero a otro país mediante cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito y nuestro destinatario podrá recibirlo a través de distintas vías:

  • En su cuenta bancaria. Estarán disponibles en un plazo de uno o dos días hábiles
  • En ventanilla en ubicaciones Ria

Al realizar la transferencia, conoceremos en todo momento el estado de la misma, ya que Xoom lo actualiza las 24 horas los siete días de la semana. Recibiremos las notificaciones mediante mensaje de texto, correo electrónico o entrando en línea a nuestra cuenta Xoom.

¿Cuánto nos cobrará Xoom?

Xoom aplicará un redondeo de la tasa en el tipo de cambio, además de una tarifa que puede variar en función de la cantidad de la transacción.

En todo momento, conoceremos el precio exacto de la tarifa y el tipo de cambio aplicado para la moneda escogida.

Por ejemplo, si realizamos un envío internacional de dinero a Argentina por valor de 1.000 euros a día 18 de julio de 2019, estas serán las comisiones que Xoom nos cobrará:

xoom

Recarga móviles o paga facturas con Xoom

Además de permitirnos ahorrar al enviar dinero a nuestros familiares o amigos en otros países, Xoom ofrece la posibilidad de enviar dinero para recargas de móviles en el extranjero. En este caso, las recargas de saldo para teléfonos móviles son instantáneas.

Por otro lado, el servicio de transferencias internacionales de PayPal también permite pagar las facturas de nuestra familia sin necesidad de rellenar largos formularios o realizar colas interminables. Las facturas serán pagadas de forma segura en un plazo de dos días hábiles como máximo.

Más sobre Transferencia internacional

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *