Últimos días para obtener hasta 480 euros de regalo con Deutsche Bank

promoción bancaria

La promoción bancaria más ambiciosa del momento llega a su fin de forma definitiva a finales de mes. Se trata del regalo de hasta 480 euros que Deutsche Bank ofrece en su Cuenta Nómina Más DB, una cuenta exclusiva para nuevos clientes que se den de alta a través de la aplicación y cumplan los requisitos estipulados por el banco. El incentivo de esta promoción supera al de cuentas como las de Abanca o Liberbank o incluso al de los intereses generados por Bankinter. ¿Todavía no conoces esta cuenta ni su promoción? Descubre todo lo que necesitas saber en esta entrada.

Descubre las mejores promociones bancarias de abril de 2021

¿En qué consiste la promoción de Deutsche Bank?

La entidad ofrece hasta el 30 de abril de 2021 la posibilidad de ganar hasta 480 euros de regalo a aquellos usuarios que contraten la Cuenta Nómina Más DB, exclusiva para nuevos clientes. Para poder obtener este regalo, Deutsche Bank exige lo siguiente:

  • Darse de alta en Deutsche Bank a través de su app y contratar desde la aplicación la cuenta a través antes del 30 de abril
  • Domiciliar una nómina, pensión o prestación del SEPE de al menos 1.500 euros
  • Realizar una de las dos siguientes opciones:
    • 4 compras al mes con la tarjeta de débito
    • 1 compra al mes con la tarjeta de crédito

Si cumples con estos requisitos, la entidad te abonará 20 euros netos al mes en tu cuenta durante dos años (480 euros en total). El regalo está sujeto a la tributación fiscal española del 19% y deberás declararlo en tu declaración de la renta en la base imponible de ahorro.

¿Existe una permanencia?

No, no la hay. Como usuario, puedes cerrar tu cuenta cuando lo desees. A diferencia de otras entidades en las que la aceptación del regalo implica una permanencia, en Deutsche Bank ese requisito no se impondrá. Si por ejemplo te quisieras ir a los 15 meses, habrías ganado un total de 300 euros.

¿Y cómo es la Cuenta Nómina Más DB?

La Cuenta Nómina Más DB de Deutsche Bank se caracteriza por los siguientes aspectos:

  • No tiene comisiones de mantenimiento ni administración
  • Las transferencias nacionales y SEPA online ordinarias serán gratuitas
  • El banco emitirá con esta cuenta una tarjeta de débito y otra de crédito sin costes de emisión ni mantenimiento
  • Dispone de Bizum, el popular sistema de envío de dinero instantáneo y gratuito
  • Permite retirar dinero a débito en cualquier cajero de España y del mundo
  • Compras en el extranjero sin coste por cambiar de divisa
  • Asesor digital desde el principio

 

¿Te interesa? Contrátala en un clic

 

Autor: Sergi Abellan


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *