tarjeta BBVA
INFORMACIÓN ACTUALIZADA A JUNIO DE 2017

Entre las tarjetas que ofrece actualmente el BBVA podemos encontrar una tarjeta prepago muy interesante. Se trata de la Tarjeta Antes, que permite pagar de forma 100% segura por Internet, ya que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria y el saldo se carga de manera similar al de una tarjeta SIM: simplemente el capital que deseemos utilizar, ni más ni menos. De este modo, BBVA disminuye el riesgo de sufrir phishing o cualquier otra estafa, con la tranquilidad que esto conlleva.

¿Por qué nos gusta la Tarjeta Antes BBVA?

La mayor ventaja de la Tarjeta Antes BBVA (o Tarjeta para Pagar Antes) frente a otras tarjetas prepago es que no cobra comisión por recargo, es decir, la comisión que muchas entidades pueden cobrarnos por traspasar el dinero que queremos utilizar con nuestra tarjeta hasta la Tarjeta Antes. Además, tampoco tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento anual. En otras palabras: esta tarjeta prepago es totalmente gratuita.

Su funcionamiento es sencillo. Puedes recargar la cantidad de dinero que necesites, ya sea vía Internet, teléfono o cajeros de la entidad (no clientes sólo podrán recargarla vía cajero), podremos cargar desde un mínimo de 6 euros y hasta un máximo de 3.000 euros. Al traspasarlo con efectivo en un cajero o desde una cuenta de la propia entidad podremos obtener el dinero de manera inmediata. Después puedes usarla como cualquier otra tarjeta para pagar por Internet o en cualquier establecimiento adherido (la gran mayoría). Esta tarjeta dispone de tecnología contactless para poder realizar las compras sin introducirla en el TPV y, así, agilizar todo el proceso.

Ahora, ¿qué quieres hacer?

La Tarjeta Antes de BBVA no es la única tarjeta prepago que podemos encontrar en el mercado. Hoy en día existen una gran cantidad de ofertas de diferentes tarjetas prepago entre las que podemos elegir. Además, también tenemos otros tipos de tarjetas con muchas ventajas adicionales que nos permitirán, además de pagar en cualquier comercio sin necesidad de efectivo, una gran cantidad de operaciones añadidas.

Para conocer todos los tipos de tarjetas que existen hoy en día con sus características y ventajas podemos acudir al comparador de HelpMyCash donde no solo encontraremos las mejores promociones actuales, sino también toda la información necesaria para sacarles el máximo partido y, además, utilizarlas de manera responsable.

¿No sabes qué tarjeta te conviene más? Haz este sencillo test con nuestra guía gratuita elaborada por nuestros expertos y descubre cuál de todos los tipos de tarjetas es el que más te conviene de acuerdo con tu perfil de consumidor:

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(7) Comentarios

  1. Francisco

    Y a la hora de descargarla ¿se puede descargar a través también del cajero el saldo que pueda tener?

    • HelpMyCash

      Hola, Francisco.

      No tenemos tantos datos, deberías preguntar directamente a la entidad para información en detalle.

      ¡Un saludo!

    • Jologe

      Si! Yo uso una de éstas para evitar problemas y me funciona como una tarjeta normal, como si fuera de débito. Desde luego es un invento maravilloso ^^

  2. Juan Pablo

    Yo tengo una del Sevilla Prepago y es perfecta para pagar por internet. Yo la tengo asociada a una cuenta paypal. El único problema es que la web de ibanesto falla mucho con las recargas y si tienes que llamar al 902 te cuesta un riñón. Estas tarjetas lo mejor para evitar el fraude.

  3. Indignada

    A mí estos sinvergüenzas del BBVA me han generado un DESCUBIERTO en esta tarjeta de DÉBITO, sí, sí, leéis bien descubierto en una tarjeta de débito. Cortesía de PayPal, que cobra un eurito en concepto de no sé qué rollo que se traen… Eso de que no puedes sacar más allá del límite es MENTIRA. Y BBVA no sólo no sabe cómo ha ocurrido sino que se lava las manos, al igual que VISA. ¡Fantástico!
    Evitas el fraude con terceros, pero lo que es con ellos…

    • adri

      Si es un cargo de 1 euro en Paypal, es un cargo que Paypal hace para verificar la tarjeta y que a los pocos días devuelven.

  4. viki

    Excelente reportaje ¡Muchas gracias!

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *