Santander te regala 100€ si traes tus ingresos al banco

Tema del artículo: Santander One
Hipotecas de hasta el 95% de Banco Santander

El pasado mes de enero, Banco Santander empezó a trasladar a los titulares de sus cuentas Zero, 123 y Día a Día a la nueva Santander One, lo que supuso un endurecimiento de sus condiciones para evitar pagar comisiones por el servicio básico de banca. Ahora, al parecer, lo que busca el banco rojo es pelear por captar nuevos clientes con nómina lanzando una atractiva oferta comercial. Esta nueva promoción, que estará activa hasta el próximo 30 de junio, consiste en un regalo de 100 euros por domiciliar ingresos. Estas son las condiciones de la «Campaña nómina» de Santander:

100€ a cambio de tu nómina

Hasta el pasado 1 de abril, Banco Santander incentivaba a los nuevos clientes a traer su nómina a la entidad con la entrega de 15.000 Avios gratuitos (puntos para viajar con Iberia).

Esta bonificación se mantiene junto a la nueva, por lo que el cliente que domicilie sus ingresos en Santander podrá elegir entre los dos incentivos:

  • Recibir 100 euros de regalo
  • Recibir 15.000 Avios gratis

Y ¿qué requisitos pide Banco Santander exactamente a cambio de los 100 euros? 

  1. Adherirse a la promo antes del 30 de junio de 2021
  2. Domiciliar una nómina, pensión o ingreso recurrente superior o igual a 600 euros
  3. Cumplir un compromiso de permanencia de 12 meses. Durante ese año, el cliente debe mantener sus ingresos domiciliados en la cuenta de forma ininterrumpida

Una vez el banco verifique que el cliente cumple las condiciones de la promoción, entregará la bonificación de 100 euros brutos (81 euros netos) correspondientes en la cuenta donde se hayan domiciliado los ingresos.

Los titulares de las cuentas Santander One, Cuenta Smart, entre otras, podrán adherirse a la promoción. Eso sí, los nuevos clientes deberán tener en cuenta que, además de cumplir las condiciones del regalo, tendrán que cumplir los requisitos de la cuenta que hayan elegido para no pagar comisiones. Pulsa en los enlaces para descubrirlos.

¿Qué ocurre si no se cumple la permanencia?

Si el cliente, por una situación personal determinada, no tiene la posibilidad de domiciliar sus ingresos durante los 12 meses seguidos, recibirá un cobro en la cuenta que corresponde a la parte proporcional al plazo incumplido.

Por ejemplo, imaginamos que hemos cumplido la permanencia durante 10 meses y, por lo que sea, dejamos de percibir la nómina en la cuenta. ¿cuánto deberemos pagar a modo de penalización?

El banco dividirá los 100 euros de incentivo entre los 365 días (lo que dura el compromiso de permanencia) y el resultado lo multiplicará por los días que falten por cumplir. En nuestro ejemplo, faltan 60 días, con lo cual, la penalización que deberá pagar nuestro cliente imaginario será de 16,43 euros.

Más sobre Santander One

Preguntas

Prensa

Soy cliente de la Cuenta Zero de Banco Santander, pero no cumplo las condiciones de vinculación. Ahora mismo pago 12 euros mensuales, que ya me parece una burrada, pero he leído que a partir de novi...

No quiero pagar las nuevas comisiones de Santander en noviembre, y menos estas de Santander One. Qué opciones tengo?

He visto la cosa esta de Santander One y que habrá nuevas comisiones y que las cuentas desaparecerán. ¿De qué va toda esta cosa? Yo empecé a pagar comisiones en Santander desde mediados de verano...

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *