Revolut y N26 añaden un plan intermedio a sus modelos «freemium»
Blog de HelpMyCash

Revolut y N26 añaden un plan intermedio a sus modelos «freemium»

Cuenta revolut plus

Tanto Revolut como N26, dos bancos fintech que compiten en España por ganar cuota de mercado y que entre ambos ya cuentan con más de un millón de clientes en nuestro país, han sumado recientemente una nueva cuenta a su modelo freemium. Para los que no sepan a qué nos referimos con este término que está compuesto por free y premium, se trata de un modelo de negocio que consiste en ofrecer un servicio gratuito con la opción de ampliar las ventajas pagando una cuota, algo como lo que ofrece Spotify o Dropbox. Las nuevas cuentas, la Cuenta Revolut Plus y la Cuenta N26 Smart, tienen un coste de 2,99 euros y de 4,90 euros mensuales respectivamente, pasando a ser ahora los planes de pago más baratos de su catálogo. En este artículo, te contamos qué ventajas extra ofrece cada una:

La Cuenta Revolut Plus: perfecta para compras

Revolut ha lanzado la Cuenta Revolut Plus y ha renovado todos sus planes de pago, introduciendo ventajas adicionales por el mismo precio. La nueva cuenta, la Plus, tiene un coste de 2,99 euros mensuales y ofrece distintas ventajas para proteger tus compras:

  • Cobertura de hasta 1.000 euros en compras durante un año (por daño o robo). Por ejemplo, si roban tu teléfono o se te rompe la pantalla, Revolut te protege.
  • Devoluciones de productos o reembolso de tickets o reservas ampliadas a 90 días. Si no puedes asistir a un evento porque estás enfermo o por un improvisto, Revolut te hará un reembolso.
  • Tarjetas virtuales para pagar en comercios online de forma más segura
  • Atención al cliente prioritaria

Además, los clientes de Revolut Plus podrán acceder a las típicas ventajas como, tarjetas físicas para compras en comercios, inversión desde la app, compra de criptomonedas y materias primas (oro, plata…) y acceso a dos Cuentas Revolut Junior.

La Cuenta N26 Smart: ideal para ahorrar

La Cuenta N26 Smart está pensada para otro fin: ayudar al cliente a ahorrar gracias a funcionalidades automáticas como Espacios, huchas virtuales que pueden ser individuales o compartidas, o el redondeo automático, que permite guardar una pequeña cantidad al realizar compras con tarjeta. Estas son las ventajas que ofrece el plan Smart por 4,90 euros al mes:

  • 10 Espacios de ahorro (individuales o compartidos con otros usuarios N26)
  • Redondeo para ahorrar en cada compra
  • Tarjeta de débito Mastercard (color a elegir entre: aguamarina, océano, arena, grafito o pomelo)
  • Ofertas y ventajas premium
  • Atención al cliente por chat y por teléfono

Además de todos estos servicios, N26 Smart ofrece cinco retiradas en cualquier cajero en euros de forma gratuita al mes y no te cobra comisiones cuando gastes en otra moneda cuando te encuentres en el extranjero con tu tarjeta N26.

Ir a la oferta de N26

Más sobre Fintech

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *