Recupera el 3% de los recibos domiciliados en la Cuenta Nómina de ING
Blog de HelpMyCash

Recupera el 3% de los recibos domiciliados en la Cuenta Nómina de ING

cuenta nomina ing

Domiciliar los recibos a una cuenta es una de las prácticas más habituales. Mediante esta vinculación, el banco nos retira directamente el coste de estos gastos fijos cuando llega la factura. Existen cuentas bancarias que, entre sus ventajas, incluyen una devolución del importe de estos gastos, ya sea la luz, el agua, el gas, etc. Ahora, con la Cuenta Nómina de ING es posible conseguir hasta un 3% de rebaja en nuestras principales facturas durante dos años. Es una de las cifras más elevadas del mercado. Así funciona esta promoción:

Las cuentas con más devolución de recibos y descuentos

¿Qué requisitos hay que cumplir? Según si eres o no cliente de ING

Para poder beneficiarnos de esta promoción es necesario tener  nacionalidad española o permiso de residencia y ser mayor de edad. Además, hay que cumplir una de las siguientes condiciones, según si el interesado es ya cliente o no del banco.

1. Para no clientes del banco. Requisito:

  • No haber tenido una cuenta en ING en los últimos 12 meses en la que se hayan domiciliado los ingresos.
  • Abrir la Cuenta Nómina ING antes del 30 de septiembre.
  • Vincular una nómina, una pensión o una prestación por desempleo antes del 30 de noviembre.

2. Para ya clientes. Requisito:

  • Tener contratada la Cuenta Nómina de ING
  • Traer un amigo a la entidad que cumpla los pasos anteriores y que diga el NIF del cliente en el proceso de contratación. Para que el banco sepa que va de su parte.

La promoción acepta solamente recibos de luz, gas o telefonía durante 2 años (a partir del momento en el que el nuevo cliente vincule su primera nómina) y un máximo devuelto de 1.000 euros.

Últimos cambios de la Cuenta Nómina de ING

La reciente eliminación de la Cuenta Sin Nómina de ING convirtió a las Cuenta Nómina en el producto estrella de la entidad naranja, incluyendo algunos cambios en su funcionamiento.

Si bien sigue siendo una cuenta que exige que se domicilien los ingresos recurrentes de cualquier importe mes a mes (ya sea la nómina, pensión o prestación por desempleo), ahora también acepta que, para mantener las ventajas del producto, se realicen ingresos de otra cuenta ajena a ING superiores a 700 euros al mes, aunque no se correspondan con el salario. Eso sí, cabe aclarar que, en este caso, no es posible acceder a la promoción de los recibos.

En cuanto al resto de las ventajas de la cuenta, una de las más llamativas es que se trata de una cuenta sin comisiones, con tarjetas gratuitas hasta para dos titulares y descuentos de hasta el 3% en algunas tiendas y gasolineras, como Galp y Shell. Además su operativa online, combinada con el teléfono y su red de oficinas por todo el país convierte a ING en un banco perfecto para clientes de diversa naturaleza.

Abre ya la Cuenta Nómina de ING 

 

Más sobre Cuenta nómina

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Marta Monforte

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *