¿Quieres comprar y financiar el iPhone 11 al mejor precio? ¡Atento!
Blog de HelpMyCash

¿Quieres comprar y financiar el iPhone 11 al mejor precio? ¡Atento!

financiar iphone

Desde que se anunciaran los nuevos teléfonos de Apple el pasado 10 de septiembre, muchos establecimientos los ofrecen en preventa. Sin embargo, no ha sido hasta el viernes 20 de septiembre cuando estos han llegado a las tiendas. Por eso, antes de que los usuarios abarroten los comercios, desde HelpMyCash.com hemos revisado el mercado para descubrir dónde es más barato comprar y financiar el iPhone 11, el más económico (pese a su elevado coste) de los 3 nuevos móviles de Apple.

Financia tu iPhone 11 con las mejores condiciones

Podemos clasificar las opciones de compra en tres sitios: tiendas (físicas y online), a través de las compañías telefónicas y en bancos. Es una oferta amplia y una dificultad a la hora de encontrar la mejor opción.

Tiendas          

Probablemente es el primer lugar en el que vayamos a buscar, ya que suele ser donde compramos todo lo que tenga que ver con tecnología. Estas son los precios y las ofertas de financiación de las principales superficies comerciales.

Apple: 809 euros. Para financiarlo, podemos financiarlo en hasta 12 meses sin intereses con 12 cuotas de 67,42 euros. Esta oferta estará disponible hasta enero de 2020.

Media Markt: 809 euros. Podemos fraccionar el pago hasta en 20 meses sin intereses. Eso sí, esta oferta está vigente solo hasta el 30 de septiembre.

El Corte Inglés: 809 euros. en este caso, la financiación tendrá unos intereses del 16% TIN (17,32% TAE). Eso supone que en 12 meses pagaríamos 12 cuotas de 73,40 euros (un total de 880,80 euros).

Carrefour: 809 euros. Se puede financiar en tres meses al 0% TAE o en 10 cuotas con una comisión de 10 euros (primera cuota de 90,90 euros y las restantes de 80,90 euros para llegar hasta 819 euros). Con esta última vía la TAE sería del 2,76%.

Fnac: 809 euros. Estos establecimientos permiten financiar hasta en seis meses al 0% TAE sin ningún coste extra (seis cuotas de 134,83 euros). Esta es una oferta encuadrada en su promoción de la vuelta al cole.

Worten: 809,99 euros. La oferta de financiación actual permite aplazar el coste del iPhone 11 en tres o cuatro cuotas de forma gratuita (0% TAE) o en seis meses con una comisión del 3%, es decir, de poco más de 24 euros, lo que supondría un total de 834,29 euros.

Compañías telefónicas

Movistar (809 euros), Orange (799 euros) y Vodafone (809 euros) no ofrecen financiación si no tenemos contratados sus productos, ya sean packs de televisión, internet y móvil o solo líneas móviles. Eso sí, las tres permiten comprar el teléfono al contado por el precio indicado anteriormente.

Bancos

A falta de que Bankia active su ecommerce particular que anunció hace apenas unas semanas (donde también ofrecerá móviles financiados) y después de que hayamos comprobado que la Compra Estrella de Caixabank no lo tiene disponible, por ahora, el único banco que permite conseguir el nuevo teléfono de Apple es BBVA a través de su página De Compras BBVA.

Además, lo hace con una financiación gratuita (0% TAE) hasta en 3, 6, 12 y 18 meses para todos los usuarios, ya que no hace falta ser cliente del banco para conseguir el teléfono (809 euros) y la financiación. Con estos datos, podemos concluir que De Compras BBVA es la mejor opción para conseguir el nuevo iPhone 11.

Más sobre Mejores préstamos

Categoría(s) del artículo:  Crédito

Autor: Adrián Pérez

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.