¿Qué bancos europeos dan más rentabilidad a plazo fijo?

Tema del artículo: Mejores depósitos
mejores bancos europa para depositos

En un contexto en el que cada vez es más fácil establecer conexiones con otros países, el mundo de las finanzas no se queda atrás. Hay numerosas entidades que nos permiten contratar productos de otros lugares, para aprovecharnos de mejores opciones y de las que encajan mejor con nosotros. Un ejemplo es Raisin, una plataforma que tiene licencia bancaria alemana y que conecta a los clientes españoles con bancos europeos que ofrecen depósitos con buena rentabilidad. Así, es posible utilizar un producto para rentabilizar el dinero, esquivar parte de la inflación y no asumir ningún riesgo de pérdida. Os explicamos qué bancos destacan en este mes de julio en Europa y cuáles son sus mejores depósitos. ¡Empezamos!

Banca Progetto

El banco italiano Banca Progetto fue fundado en 1994 y tiene sus sedes en Milán y Roma. Principalmente ofrece productos de inversión y préstamos para pequeñas y medianas empresas. Actualmente presenta unas de las mejores rentabilidades que podemos ver en la plataforma Raisin.

Para contratar uno de sus depósitos hay que tener un mínimo de 10.000 euros disponibles. La apertura de algún producto es muy sencilla, y que se realiza totalmente a través de internet, por lo que podemos beneficiarnos de la rentabilidad de alguno de sus depósitos, como son el Depósito a 3 años y el Depósito a 2 años, ambos con una rentabilidad por encima del 1%. El dinero está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos italiano.

Además, puedes conseguir hasta 100 euros de regalo con la oferta bienvenida de Raisin.
Depósito Rentabilidad actual Mínimo dinero Cancelación anticipada Oferta
Depósito a 3 años de Banca Progetto 1,10% TAE 10.000 euros No Contratar
Depósito a 2 años de Banca Progetto 1,01% TAE 10.000 euros No Contratar

Haitong Bank

Haiton Bank es uno de los principales bancos de valores en China, aunque su central en Europa se encuentra en Portugal. Además de eso, también tiene una sucursal española. Es un banco que está presente en Europa, América y Asia y que lleva años facilitando una gran variedad de productos. En este caso el dinero está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos portugués.

Sus dos mejores depósitos, a 3 años y a 2 años, ofrecen un 1,00% TAE y un 0,96% TAE respectivamente. Además de eso, también tendremos que disponer de 10.000 euros para abrir uno de estos depósitos. La apertura del producto se hace de forma totalmente online y Haitong solo nos pedirá una prueba escaneada de nuestra situación laboral, para comprobar la legalidad del dinero que entra de sus clientes.

Además, puedes conseguir hasta 100 euros de regalo con la oferta bienvenida de Raisin.
Depósito Rentabilidad actual Mínimo dinero Cancelación anticipada Oferta
Depósito a 3 años de Haitong 1,00% TAE 10.000 euros No Contratar
Depósito a 2 años de Haitong 0,96% TAE 10.000 euros No Contratar

J&T Banka

El banco checo J&T Banka fue fundado en 1988 y es uno de los que ha crecido más rápido en la zona en los últimos años. Es un banco que ha conseguido un aumento de capital exponencial en los últimos años y también algunos premios que acreditan su reconocimiento en el sector.

Ofrece depósitos con rentabilidad cerca al 1,00% y es necesario aportar 10.000 euros para abrir uno de ellos. El dinero estará garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos checo. Cuenta con una oferta muy amplia de depósitos, desde 1 año hasta 5 años.

Además, puedes conseguir hasta 100 euros de regalo con la oferta bienvenida de Raisin.
Depósito Rentabilidad actual Mínimo dinero Cancelación anticipada Oferta
Depósito a 3 años de J&T Banka 0,99% TAE 10.000 euros No Contratar
Depósito a 2 años de J&T Banka 0,90% TAE 10.000 euros No Contratar

Más sobre Mejores depósitos

Info

Preguntas

Prensa

¿Buscas un depósito bancario a plazo fijo para rentabilizar tus ahorros? Encuentra los mejores depósitos en apenas unos minutos gracias a los siguientes rankings actualizados de los depósitos más...

Se trata de una de las mejores soluciones para aquellos que tienen ahorros y que no quieren poner en riesgo su dinero. Es el tipo de depósitos más seguro del mercado

¿Quieres saber cuánto da contratar un plazo fijo en España? Actualmente los depósitos españoles ofrecen una TAE muy baja, casi 0% y además hay poca variedad de productos en los bancos españoles...
Cuales son los mejores depositos bancarios en estos momentos? Tengo unos aorrillos y me gustaria sacarles provecho. Gracias.

dispongo de 40000 eu cual es el mejor deposito actual de 6 a 12 meses

hola me gustaria saber cuales son los mejores plazos fijos para este tiempo. Saludos
Artículos, declaraciones y entrevistas de HelpMyCash en los medios

Autor: Sara Gil


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.