Probamos el Chat de ayuda de N26 y esto es lo que ocurrió
Blog de HelpMyCash

Probamos el Chat de ayuda de N26 y esto es lo que ocurrió

ayuda n26

Para contactar con el servicio de atención al cliente de N26 debemos abrir el Chat que encontramos en su aplicación. Para muchos, esto puede ser un inconveniente, por eso, hemos decidido probar cómo funciona el servicio para quitarle el miedo a aquellos que aún no estén convencidos al 100% de abrir la cuenta del banco fintech. En este artículo, mostramos las preguntas que hemos realizado en el Chat de N26 y las respuestas que recibimos. ¿Están a la altura de un banco que opera únicamente de forma digital? Compruébalo tú mismo:

En menos de 2 minutos N26 respondió a nuestras dudas

En la siguiente imagen, mostramos nuestras preguntas y respuestas en el Chat de ayuda de N26. Estas fueron las dudas que planteamos:

    1. ¿Puedo sacar dinero gratis en todos los cajeros?
    2. ¿Si cancelo una extracción, me cuenta como retirada?
    3. ¿Cuándo estará disponible el IBAN español para los clientes que ya teníamos cuenta? ¿Si cambio mi IBAN, no conservaré el alemán?

atencion al cliente n26

¿Cómo valoramos el servicio de atención al cliente?

En base a nuestra experiencia, podemos decir que la rapidez de respuesta es óptima y, además, resolvieron nuestras dudas de manera bastante eficaz.

Tras aclarar nuestras consultas, sacamos una serie de conclusiones:

  • Aunque al retirar efectivo en los cajeros de las entidades, aparezca en pantalla que nos cobrarán comisión, no debemos cancelar la retirada, puesto que N26 se hará cargo de esta comisión. Además, para asegurarnos que las retiradas sean gratuitas, recomendamos consultar antes en la app del banco los cajeros que son 100% gratuitos. La red de cajeros gratis de N26 es muy extensa, aunque puede haber alguno que nos cobre comisión por las retiradas.
  • Si cancelamos la operación, el banco puede eliminar una de las cinco extracciones gratuitas que nos ofrece al mes. Si esto ocurre, cuando terminemos todas las retiradas gratis de ese mes, nos ponemos en contacto para recuperar nuestra extracción gratuita.
  • Aquellos clientes que estén interesados en un cambio de IBAN alemán a IBAN español, perderán los datos de las transacciones, puesto que la cuenta alemana ya no estará disponible. Todavía no se puede realizar el cambio, N26 se pondrá en contacto con nosotros en breves para comunicarnos que podemos proceder a cambiar el IBAN de nacionalidad.

Al iniciar la conversación, fue un Chatbot el que contestó a nuestra primera pregunta, pero en menos de un minuto, conectamos con Samanta, la persona de atención al cliente de N26 que resolvió nuestras dudas.

Para conocer todas las ventajas del banco 100% digital, entramos en la ficha de la Cuenta N26. En el siguiente enlace, podemos comenzar con el registro y hacernos con la cuenta en menos de ocho minutos:

Abre ahora la Cuenta N26

Más sobre Mejores cuentas bancarias

Categoría(s) del artículo:  BancosCuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Lina chavez perez

    Para cambiar contraseña me piden código postal y no me recibe ese código me dice que hable con un agente y nadie me responde aun ! Necesito vincular mi teléfono urgente y seguir interesando dinero confiadamente! Gracias

    Responder
  • julio torres

    no puedo abrir la cuenta me sale que a ocurrido un error

    Responder
    • Jessica Llavero

      Hola, julio torres:
      Inténtalo de nuevo más tarde. Es posible que el banco haya sufrido una incidencia o bien, que no dispongas de buena conexión a Internet. Si sigues son poder darte de alta, envíales un correo a support@n26.com.
      Un saludo.

      Responder
  • Jessica Llavero

    Hola, Alonso:
    Antes de nada, le recomendamos que se ponga en contacto con la entidad para saber cómo proceder. Es posible que no pueda depositar una cantidad en una moneda diferente al euro en la Cuenta de N26.
    Un saludo,

    Responder
  • Alonso

    Hola voy a vender una casa en Uruguay y preciso ingresar el dinero en la cuenta de n26 que es lo que se necesita para justifcar la venta de la propiedad , gracias

    Responder
  • CARMEN

    NECESITAMOS URGENTEMENTE QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS. POR UN FRAUDE DE VUESTRO BANCO

    Responder
    • Jessica Llavero

      Hola, Carmen:
      Para contactar con el chat de N26 y hablar con un agente, deberás seguir los pasos detallados en este artículo.
      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.