Financiación apple

Muchos son los rumores que resuenan estos días a cerca de la falsedad de las rebajas. Que si suben los precios para mostrarnos uno más barato, que si el producto que buscamos ha desaparecido… Pero con Apple esto no pasa. El gigante de la manzana ha decidido ampliar su oferta navideña y ofrecernos créditos gratis que nos harán ahorrar mucho dinero a la hora de adquirir cualquier producto estas rebajas.

El préstamo sin intereses de Apple se amplía hasta finales de marzo

El pasado 30 de noviembre, el gigante de la manzana sacó una oferta navideña con la que ofrecía créditos gratis al 0%TIN (0%TAE) hasta el 17 de enero. Pero, debido al supuesto éxito de la campaña, Apple ha decidido ampliar su promoción de financiación hasta el 27 de marzo. Si estas rebajas adquirimos cualquier producto de esta casa, dentro del periodo acordado, las características de nuestro crédito serán las siguientes:

Créditos gratis   Financiación Apple al 0% 
Importe   Desde 150€
Plazo Entre 3 y 12 meses
Intereses Gratis
Me interesa

Es importante tener en cuenta que, si decidimos aumentar el plazo de financiación a más de un año, no podremos acogernos a dicha promoción y tendremos que aceptar los tipos de interés convencionales que nos ofrece la casa.

¿Cuánto dinero podemos ahorrar con los créditos gratis de Apple?

La financiación de Apple está respaldada por Cetelem, quien ofrece préstamos personales para hacer frente al pago de los productos. Este establecimiento financiero de crédito oferta dos tipos de créditos personales, dependiendo o no de si somos estudiantes.

  • Financiación normal: nos ofrecen un tipo de interés del 14,95% TIN (16%TAE)
  • Préstamo para estudiantes: con un coste del 10% TIN (10,46% TAE)

Si decidimos comprar un mac de sobremesa por valor de 5.000 euros, a financiar en un año, cada uno de los préstamos que Apple nos ofrece tendría un coste de:

Créditos gratis

  • Pagaríamos 416,66 euros mensuales
  • Nuestra financiación no tendría ningún coste

Préstamo para estudiantes

  • Nuestra mensualidad tendría un coste de 440,65 euros
  • Al final del año habríamos pagado en intereses 1.287,8 euros

Crédito común

  • El pago mensual ascendería a 451,17 euros
  • Un año después habríamos abonado 1.414,04 euros

Como hemos podido comprobar, las rebajas de Apple son reales. Si conseguimos nuestros créditos gratis antes del 27 de marzo, podremos ahorrar más de 1.000 euros de media por nuestros productos.


Autor: Patricia Sendra


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.