Pisos de banco: las mejores hipotecas 100%
Blog de HelpMyCash

Pisos de banco: las mejores hipotecas 100%

A
A. Portolés
Esta información es de septiembre de 2010. Si quieres conocer la oferta actual de hipotecas 100 para pisos de banco haz click aquí.
Hipotecas 100 para pisos de bancos

Hipofincas: la oferta inmobiliaria de los bancos

Los bancos y cajas poseen una gran cantidad de viviendas en stock, en su mayoría provenientes de embargos, que ponen a la venta del gran público a través de ferias, sus propias oficinas y los portales inmobiliarios online.

En la actualidad, las entidades tienen una gran urgencia por vender y esto beneficia directamente al comprador, que puede conseguir una hipoteca con condiciones excepcionales en el mercado, como por ejemplo:

  • Financiación 100%
  • Flexibilidad en el pago
  • Plazo de amortización de hasta 50 años

Portales inmobiliarios online

Los portales inmobiliarios online dan visibilidad y salida a estos pisos a través de la Red. En la siguiente lista, se encuentra la práctica totalidad de los más importantes en nuestro país:

Listado de portales inmobiliarios de bancos y cajas

Comprar uno de los pisos de las inmobiliarias de los bancos nos puede interesar si:

  • Todavía no hemos encontrado una vivienda que nos guste y no nos importa buscar entre el stock de la entidad
  • No nos importa gastar un poco más en total a cambio de obtener una financiación del 100% del préstamo (porque no tenemos ahorros para la entrada, por ejemplo)
  • Buscamos una hipoteca que nos permita una gran flexibilidad de pago
  • Necesitamos conseguir una cuota mensual baja, al menos al principio, bien a través de una carencia, bien gracias a un plazo de amortización superior a la media (de 40 o 50 años) capaz de dividir en fracciones más pequeñas el total a pagar

Y si necesitas información más concreta sobre tu caso particular, recuerda que contestaremos gratis a todas tus dudas desde nuestra página en Facebook ¿Por qué pagar de más por tu hipoteca? Ahora ya sabes dónde nos tienes.

Más sobre Pisos de bancos

Categoría(s) del artículo:  Pisos de banco o HipoFincas

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *