Openbank regala 100 € en El Corte Ingles a cambio de domiciliar la nómina
Blog de HelpMyCash

Openbank regala 100 € en El Corte Ingles a cambio de domiciliar la nómina

domiciliar-nomina-openbank

Openbank ha renovado su catálogo de regalos por domiciliar la nómina. En esta ocasión, en banco regala un cheque de 100 euros para gastar en El Corte Inglés a todos los que domicilien la nómina en la entidad. En este artículo explicaremos todas las bases de esta promoción además de analizar cuáles son las mejores cuentas con regalo del momento.

Ranking completo de las mejores cuentas con regalo del mes

¿Cómo consigo los 100 euros por domiciliar la nómina?

Pueden acceder al regalo de 100 euros para gastar en el Corte Inglés tanto los clientes como los no clientes de la entidad. Para conseguirlo solo se deberá domiciliar una nómina de 1.000 euros (600 euros para los menores de 31 años). Los ya clientes solo podrán acceder a la promoción si son titulares de la Cuenta Corriente Open y no han domiciliado la nómina con anterioridad. Para ello, hay que introducir el código NOMECI en el campo “Código Promocional” durante el proceso de alta o en la banca electrónica.

Para acogerse a esta promoción hay que contratar una cuenta Openbank antes del 29 de diciembre de 2017 y domiciliar la nómina antes del 31 de enero de 2017. La permanencia será de 12 meses.

Recuerda que otras ventajas de la Cuenta Nómina de Openbank es que no tiene comisiones y permite utilizar los cajeros de Banco Santander sin coste. Además, el banco devuelve el 1 % de los recibos domiciliados.

¿Te interesa esta cuenta? Ponte en contacto directamente con el banco?

¿Qué otras cuentas con regalo podemos encontrar?

Los regalos por domiciliar la nómina son uno de los principales atractivos de un banco para captar nuevos clientes. De hecho, son variados los regalos que podemos encontrar en el mercado, desde dinero en efectivo, rentabilidad, hasta objetos tecnológicos.

Uno de los bancos que dispone de estas promociones es imaginBank. La entidad regala 40 euros para gastar en Amazon a los clientes que domicilien una nómina de más de 250 euros al mes y utilicen la tarjeta asociada tres veces al trimestre y un smartphone LG K5 o un dron Parrot a las nóminas de más de 600 euros.

Solicita más información sobre la Cuenta Nómina imaginBank

En Bankinter el banco regala una rentabilidad del 5 % durante un año y del 2 % durante el segundo. Para conseguirlos, hay que domiciliar una nómina de más de 1.000 euros, activar la tarjeta asociada y domiciliar un recibo mensual o tres al trimestre.

Solicita más información sobre la Cuenta Nómina Bankinter

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Elisenda Picart

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *