Nuevo Depósito Sabadell: 4,00% TAE a 18 meses
Blog de HelpMyCash

Nuevo Depósito Sabadell: 4,00% TAE a 18 meses

Deposito Sabadell 4 18 meses
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

El Sabadell empieza a dar muestras de necesitar liquidez. Tras lanzar su seguro de ahorro Multinversión Personal United Link al 4,22% y el Depósito Activo Anual al 4% a través de su banca online, ahora se atreve por primera vez con un plazo fijo al 4,00% TAE, igualando la rentabilidad máxima de otras entidades como Oficinadirecta, Bankinter o Bankia.

 

En realidad, Sabadell acaba de lanzar 2 nuevos depósitos a plazo fijo:

En los dos casos, la liquidación de intereses puede llevarse a cabo de forma mensual, trimestral, semestral o al vencimiento, a elección del cliente y parece que la inversión mínima será muy baja, en cualquier caso no superior a los 3.000 €.

La cancelación anticipada está permitida pero se aplica una penalización del 1% sobre el importe rescatado, según el plazo.

Además, te invitamos a nuestro ranking para que conozcas los mejores depósitos a plazo fijo de ocubre 2011. Y para cualquier duda o pregunta sobre el mercado o vuestro caso particular, puedes dirigirte al Foro financiero. Te esperamos con una respuesta a medida.

 

Más sobre Mejores depósitos

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.