Nuevo depósito Liberbank que remunera tus ahorros desde 3.000€ al 0,50% TAE, ¡con FGD español!
Blog de HelpMyCash

Nuevo depósito Liberbank que remunera tus ahorros desde 3.000€ al 0,50% TAE, ¡con FGD español!

Ahorro-De-Dinero

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Liberbank ofrece un nuevo depósito con una TAE máxima del 0,50% para hacer crecer nuestros ahorros, siendo uno de los productos a plazo fijo con uno de los intereses más elevados del momento en España. Para acceder a este depósito, es necesario que pertenezcamos a la entidad, por lo que debemos abrir una cuenta bancaria en Liberbank. En este artículo, te contamos cómo hacernos clientes y disfrutar de las ventajas del depósito a 24 meses de Liberbank al 0,50% TAE.

Ranking de los mejores depósitos del momento

¿Cómo es el depósito de Liberbank a 24 meses?

El depósito a dos años de Liberbank con una TAE máxima del 0,50% nos permite rentabilizar nuestros ahorros desde el primer día. Estas son sus condiciones:
  • Cantidad mínima 3.000 euros y máxima 20.000 euros
  • Pago de los intereses cada seis meses
  • Para dinero nuevo en Liberbank. El dinero del depósito debe proceder de otro banco
  • El titular debe mantener en la entidad el mismo saldo en el momento del pago de los intereses que al inicio del contrato del depósito, de lo contrario, el depósito tendrá una rentabilidad del 0,05% TAE
  • Cancelación del depósito en cualquier momento. Si decidimos recuperar los ahorros antes de que finalice el plazo, no recibiremos intereses y, además, tendremos que devolver los recibidos anteriormente

¿Cómo contrato el depósito?

Podemos hacernos clientes de la entidad en menos de 10 minutos de forma 100% online. Para acceder al depósito, como hemos dicho, primero debemos abrir una cuenta en Liberbank, la Cuenta Online Sin, que no nos cobrará comisiones de mantenimiento ni por las transferencias o por la tarjeta de débito.
Para acceder a la alta rentabilidad del depósito, deberemos contratar la Cuenta Online Sin y el Depósito Liberbank antes del 31 de julio de 2019. Podemos identificarnos a través de una videollamada o introduciendo el IBAN de una cuenta de otro banco en la que seamos como titulares.
Contrata ahora la cuenta y el depósito Liberbank

Características de la Cuenta Online Sin

Puesto que es necesaria para la contratación del depósito, vamos a detallar cuáles son las ventajas y condiciones de la Cuenta Online Sin:

Ventajas

Condiciones

  • Sin comisiones
  • Tarjeta de débito gratis
  • Operativa digital
  • Contratación online
  • Más de 18.000 cajeros gratuitos (todos los cajeros Liberbank y a partir de 100 euros en todos los cajeros Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000 (No CaixaBank), excepto para los cajeros de Asturias, Cantabria, Cáceres, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo).
  • Para mayores de edad
  • Nuevos clientes
  • Recibir las comunicación a través del Correo Web
  • Perfil digital

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósitos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *