Nueva cuenta para autónomos de Banco Mediolanum, ¡al 1,75% TIN!
Blog de HelpMyCash

Nueva cuenta para autónomos de Banco Mediolanum, ¡al 1,75% TIN!

nuevas-oficinas-bancarias

Banco Mediolanum, entidad española especializada en asesoramiento financiero, ha lanzado recientemente una alternativa pensada para personas físicas que busquen una cuenta en condición de autónomos o personas jurídicas. Esta nueva solución, que viene acompañada de rentabilidad inicial, está exenta de comisiones por la operativa básica, dispone del servicio de Bizum y no cobra por las tarjetas de débito y crédito. ¿Quieres saber más sobre la Cuenta Emprendedores? Te contamos cuáles son sus ventajas y qué debes cumplir para poder contratarla:

7 ventajas de la Cuenta Emprendedores

El banco, conociendo las necesidades del colectivo, ha decidido crear una cuenta para profesionales sencilla, sin comisiones, sin demasiados requisitos y con condiciones especiales y servicios añadidos (seguros, asesoramiento jurídico…).

¿Qué beneficios tiene la Cuenta Emprendedores de Banco Mediolanum? Estas son las siete características de la cuenta que te podrían interesar si eres autónomo:

  1. 1,75% TIN anual durante los tres primeros meses para los nuevos clientes de la entidad. 0,44% TAE en caso de permanecer un año. Saldo máximo a remunerar de 15.000 euros
  2. Sin comisiones. Mantenimiento de la cuenta gratuito y transferencias nacionales e internacionales SEPA sin comisiones. También, una segunda cuenta bancaria sin comisiones y con tarjetas gratuitas
  3. Transferencias inmediatas gratuitas ilimitadas
  4. Servicio de Bizum y Plick, el sistema de pago inmediato que facilita las transferencias en la zona SEPA
  5. Tarjetas de crédito y débito gratuitas y un VIA T. Las tarjetas disponen de servicios añadidos como Air Refund (reclamación de retrasos o cancelación de vuelos) o Smart Delay (acceso a salas VIP en aeropuertos)
  6. Asesoramiento jurídico experto. Consultas ilimitadas con Legálitas Profesional en todas las cuestiones legales relacionadas con su actividad (seguridad social, fiscalidad, contrataciones…)
  7. Seguros de protección para profesionales. En colaboración con Generalli, lanza a modo complementario un seguro de protección por incapacidad laboral temporal para garantizar un ingreso complementario en caso de accidente o enfermedad

Solo 1 requisito

Para disfrutar de todos estos servicios, el cliente únicamente debe cumplir un requisito. Podrá elegir entre uno de los siguientes:

  • Ingreso mensual en la cuenta por un importe igual o superior a 1.000 euros, además de tener domiciliado el pago de la Seguridad Social
  • Tener un saldo de 20.000 euros repartidos en productos de inversión (planes de pensiones, seguros de vida…)
  • Formar parte de Mediolanum a Tu Medida (las condiciones del programa se consiguen contactando con el Family Banker o a través del Servicio de Banca Telefónica)
  • Disponer de un crédito inmobiliario vigente

Conoce qué otras cuentas para autónomos ofrecen buenas condiciones y elige la que más se adapte a tu tipo de operativa y a la actividad de tu negocio.

Más sobre Cuenta para autónomos

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *