BANCA ÉTICA = EL ZORRO DISFRAZADO DE PASTOR

BANCA ÉTICA = EL ZORRO DISFRAZADO DE PASTOR

BANCA ÉTICA = EL ZORRO DISFRAZADO DE PASTOR

Responder
R
ROSA DIAZ

Llevo como clienta de Triodos más de 10 años, y en base a mi experiencia, es una banca con un marketing ético, que trata mejor a clientes, que son unos ****

En 2012, que mi negocio es muy próspero, me retienen 10 dias el recibo del autónomo, sin devolverlo, si no hubiera saldo, y en 2022, a pesar de tener una nómina, pero que no muevo tanto dinero, me lo devuelven el mismo día que lo presenta la T.G.S.S., que es el día 29, del mes anterior de la cuota a pagar. Ahora no se pueden esperar a devolverlo. A pesar de tener saldo a partir del dia 4, lo tuve que pagar con el 10% de recargo.                         

¿Porqué he presentado una reclamación, y no me han devuelto el dinero de dicho recargo? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rosa:

Cuando nos llega un recibo a la cuenta corriente y no hay saldo suficiente para pagarlo, el banco puede hacer dos cosas: devolverlo o atenderlo y dejar la cuenta en números rojos hasta que hagamos un ingreso y el saldo vuelva a ser positivo. En cualquier caso, estos descubiertos los concede el banco a su voluntad, es decir, la entidad no está obligada a pagar un recibo si no hay saldo suficiente en la cuenta. 

En cuanto a la reclamación, si la has presentado al departamento de atención al cliente de Triodos, el plazo para recibir una respuesta es de 15 días hábiles. No obstante, si no eres consumidor ni microempresa, el plazo se alarga a dos meses.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro