Novedades financieras: Bizum acelera su crecimiento y se estrenan créditos preconcedidos
Blog de HelpMyCash

Novedades financieras: Bizum acelera su crecimiento y se estrenan créditos preconcedidos

novedades financieras

Bizum sigue ganando adeptos. Los usuarios de la herramienta de pagos ya se cuentan por millones y casi un cuarto son clientes de BBVA, según ha comunicado la entidad. En otro orden de cosas, Kutxabank y Cajasur han estrenado un préstamo preconcedido de hasta 40.000 euros y Openbank regala hasta mediados de semana cheques de 40 euros para gastar en Amazon. Desde el comparador de productos financieros HelpMyCash.com explicamos los detalles de las últimas novedades con las que nos han sorprendido los bancos.

Bancos

  • El sistema de pagos inmediatos Bizum ya supera los 4,6 millones de usuarios y más de un millón son de BBVA. La entidad acaba de anunciar que se ha convertido en el primer banco que supera la barrera del millón de usuarios en Bizum. Porcentualmente, el 22,45% de los consumidores que usan el servicio de pagos instantáneos son clientes de BBVA. El pasado mes de agosto, los clientes del banco realizaron 2,3 millones de operaciones a través de esta herramienta.
  • Bizum es un sistema para enviar dinero de móvil a móvil de forma inmediata (no es necesario conocer el número de cuenta del destinatario, solo su número de teléfono) creado en España en 2016. En total, está disponible en 22 bancos españoles. La herramienta está integrada dentro de la aplicación de cada banco.

Cuentas

  • Últimos días para ganar un cheque para gastar en Amazon valorado en 40 euros. Openbank regala uno a todos los nuevos clientes que contraten una cuenta corriente como muy tarde el próximo 13 de septiembre. Será necesario introducir el código AMVC en el campo habilitado para tal efecto del formulario de alta. Además, el titular tendrá que realizar un ingreso de al menos 300 euros antes del 23 de septiembre. La cuenta corriente de Openbank no tiene comisiones y apuntarse a la promoción no implica asumir ningún tipo de permanencia, pero la entidad exige que la cuenta se mantenga abierta al menos hasta que el cliente reciba el regalo (los cheques se entregarán antes del próximo 15 de octubre).

Créditos

  • Kutxabank y Cajasur han estrenado el Préstamo Efectivo disponible hasta el próximo 15 de octubre. Se trata de un préstamo preconcedido de entre 1.500 y 40.000 euros contratable a través de sus oficinas, en los cajeros, online o, en el caso de Kutxabank, también por banca telefónica. El abono se realiza en tan solo 24 horas y el plazo de amortización oscila entre tres meses y siete años. No tiene comisión de apertura y el tipo de interés es del 6,99% (7,22% TAE). En función de la vinculación y del perfil de cada cliente, la entidad le permitirá solicitar más o menos dinero.
  • Globalcaja ha lanzado al mercado el Préstamo Amigo, un crédito de entre 6.000 y 60.000 euros con un plazo de devolución de entre uno y ocho años. La oferta es válida hasta el 31 de octubre y su principal ventaja es que la primera cuota no se abona hasta enero de 2020. La entidad emplaza a los interesados a solicitar el préstamos en cualquiera de sus oficinas.

Más sobre Bizum

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *