Novedades: Deutsche Bank regala 480 euros a los nuevos clientes que abran una cuenta nómina
Blog de HelpMyCash

Novedades: Deutsche Bank regala 480 euros a los nuevos clientes que abran una cuenta nómina

deutsche bank

Deutsche Bank ha relanzado una de las mejores ofertas bancarias del año para captar nóminas. El banco regala hasta 480 euros a los nuevos clientes que contraten la Cuenta Nómina Más DB antes del 31 de enero, pero, ojo, porque la promoción está limitada a los 5.000 primeros. Es la segunda vez en lo que va de año que la entidad pone en marcha esta campaña (ya lo hizo en julio), aunque en esta ocasión ha decidido endurecer las condiciones para conseguir los 480 euros. Sin duda, es una de las novedades más llamativas de este mes, aunque no la única. Banca Farmafactoring ha vuelto a bajar la rentabilidad de sus depósitos y EVO Banco ha reducido el interés de todas sus hipotecas. En este artículo te contamos las principales novedades del sector bancario de los últimos días.

Cuentas: 480 euros en efectivo por domiciliar la nómina

Domiciliar los haberes en Deutsche Bank tiene premio. Concretamente, la entidad regala 20 euros netos al mes durante dos años a los 5.000 primeros nuevos clientes que contraten la Cuenta Nómina Más DB entre el 22 de octubre y el 31 de enero. Es decir, hasta 480 euros netos de regalo. Para beneficiarse de la promoción es necesario hacerse cliente a través de la app del banco, domiciliar una nómina, pensión o prestación de más de 1.500 euros netos mensuales y, además, hacer cuatro compras con la tarjeta de débito o una con la tarjeta de crédito cada mes.

Si bien es cierto que no hay ningún compromiso de permanencia, algo muy poco habitual en este tipo de campañas, si algún mes el cliente no ingresa sus haberes o no cumple con el requisito de las tarjetas, ese mes no recibirá la bonificación. Y si, además, incumple las condiciones durante tres meses consecutivos, será excluido de la campaña definitivamente y perderá el derecho a recibir los 20 euros en el futuro.

Deutsche Bank lanzó una campaña con el mismo incentivo que estuvo vigente durante la segunda mitad del pasado mes de julio, aunque por aquel entonces bastaba con domiciliar una nómina de 1.200 euros al mes para adherirse.

La Cuenta Nómina Más DB tiene las siguientes ventajas:

  • Sin comisiones de mantenimiento ni administración
  • Transferencias online sin coste
  • Tarjetas de débito y de crédito sin cuotas anuales
  • Reintegros en todos los cajeros de España y del mundo gratis
  • Sin comisiones por cambio de divisa al comprar en el extranjero
  • Seguro de viajes gratuito asociado a la tarjeta de débito
  • Asesor digital

 

deutsche bank

Triodos Bank colabora con Oxfam Intermón

Cerramos el apartado de cuentas con otra promoción, en este caso de carácter solidario. Triodos Bank se compromete a donar 30 euros a Oxfam Intermón por cada cliente nuevo que contrate una cuenta corriente a través de Internet, ingrese 100 euros durante los siguientes 30 días y solicite una tarjeta de débito. La campaña, que ha comenzado este lunes, se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre. Aquellos que quieran sumarse a la iniciativa del banco ético y hacerse clientes tendrán que asumir comisiones: la cuenta tiene un coste de tres euros al mes, es decir, 36 euros anuales y la tarjeta de débito cuesta 24 euros al año. Triodos Bank ha anunciado que como máximo entregará a Oxfam Intermón 30.000 euros, lo que equivale a mil nuevas altas.

Depósitos: nuevas bajadas

Banca Farmafactoring actualizará la rentabilidad de sus depósitos a cuatro, cinco y seis meses. A partir del próximo 30 de noviembre, la rentabilidad de los tres productos será del 0,42% TAE, mientras que ahora su interés es del 0,60% en los dos primeros casos y del 1% en el tercero. A partir de entonces y tras los cambios que ya aplicó la entidad a mediados de este mes, todos los depósitos Facto tendrán la misma rentabilidad, salvo el plazo fijo a tres meses, que se mantendrá en el 0,60% TAE. La entidad exige una inversión mínima de 5.000 euros para contratar sus depósitos que están protegidos por el Fondo de Garantía (FGD) italiano.

Por otra parte, la entidad letona BlueOrange ha hecho lo propio con su depósito a seis meses cuya rentabilidad ha caído a la mitad. Puede contratarse a través de la fintech Raisin y está protegido por el FGD de la república báltica.

 

Depósito TAE anterior TAE actual Importe mínimo Contratar
Depósito a 6 meses 0,20% 0,10% 20.000€

Ir a la oferta

 

Créditos: el Sabadell estrena un préstamo para reformas

Banco Sabadell ha incluido en su catálogo un préstamo verde para financiar reformas que mejoren «la sostenibilidad y el ahorro energético» del hogar. El nuevo Préstamo Expansión Reformas Eco, dirigido a clientes con una antigüedad mínima de seis meses en el banco, se comercializa con un descuento del 50% sobre la comisión de apertura, que es del 1,25% en lugar del 2,50%.

Hipotecas: EVO abarata sus préstamos para vivienda

EVO Banco ha abaratado todas sus hipotecas. El interés de la Hipoteca Inteligente a tipo fijo ha bajado del 1,55% al 1,49% para clientes que no quieran vincularse. Además, ahora la entidad aplica una bonificación de 0,20 puntos porcentuales a aquellos clientes que contraten un seguro de hogar y domicilien su nómina, por lo que en esos casos el interés es del 1,29%. Los tipos de interés anteriores se aplican para hipotecas con un plazo de entre 20 y 30 años.

Por otra parte, el interés de la Hipoteca Inteligente a tipo variable ha bajado en 0,01 puntos porcentuales y ha quedado tal que así: euríbor más 0,98% el primer año, euríbor más 0,88% del segundo al quinto, euríbor más 0,78% del sexto al décimo y euríbor más 0,68% para el resto del plazo.

Por último, el interés del préstamo mixto, llamado Hipoteca Inteligente Flexible, también ha caído. Si el período a tipo fijo es de 10 años, el interés inicial es ahora del 1,09%, una rebaja de 0,40 puntos porcentuales, mientras que si el plazo a tipo fijo es de 20 años, el interés de ese período ha pasado del 1,75% al 1,29%. En ambos casos, el interés del período variable ha caído de euríbor más 0,69% a euríbor más 0,68%.

Tecnología: la ‘app’ de BBVA es la más usada

La aplicación bancaria más usada en nuestro país es la de BBVA, según el el Mobile Performance Index elaborado por Smartme Analytics. «El crecimiento en los niveles de uso de la app de BBVA se ha producido en todos los grupos de edad, pero destaca especialmente en los usuarios de la Generación Z, entre los cuales el uso ha crecido un 12,8%», informa la entidad. Tras la app de BBVA se sitúan las de CaixaBank, Bankia, Samsung Pay e Imagin.

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *