Miquel Riera, analista de HelpMyCash: «Aún no han bajado los tipos del BCE, pero las hipotecas y préstamos ya se están abaratando»
Blog de HelpMyCash

Miquel Riera, analista de HelpMyCash: «Aún no han bajado los tipos del BCE, pero las hipotecas y préstamos ya se están abaratando»

Entrevista 7TV sobre tipos de interes del BCE
Tema:
Notas de prensa

La comparecencia ayer de la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha traído cola. Lagarde anunció, como estaba previsto, que su organismo mantendrá sin cambios sus tipos de interés para seguir conteniendo la inflación, pero dejó abierta la puerta a reducirlos en junio.

La televisión autonómica de la Región de Murcia, La 7 TV, ha entrevistado esta mañana al analista hipotecario de HelpMyCash, Miquel Riera, para preguntar qué debe ocurrir para que se produzca esta bajada de tipos del BCE y cómo afectará eso a la economía y a los préstamos e hipotecas. ¡Aquí tienes el vídeo con sus respuestas!

Más sobre Notas de prensa

Categoría(s) del artículo:  Prensa

Autor: Miquel Riera

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *