Mejores hipotecas de octubre 2012
Blog de HelpMyCash

Mejores hipotecas de octubre 2012

mejores hipotecas
A
A. Portolés

El mercado de hipotecas sigue en caída libre. Conseguir buenas ofertas a día de hoy en el mercado libre, es decir, fuera de las promociones de pisos de banco, es cada vez más difícil. Los diferenciales apenas bajan del 1,75%, y las que no superan este nivel tienen unas vinculaciones desproporcionadas con multitud de seguros a contratar.

La HipoteCambio de Deutsche Bank repite un mes más como la mejor hipoteca del mercado, aunque hay que matizar dos puntos: (1) es una hipoteca subrogación, es decir, para cambio de banco, y (2) no tenemos datos de concesión por parte de Deutsche Bank, por lo que no garantizamos su disponibilidad.

La segunda mejor hipoteca de octubre 2012 es otra también poco accesible. Se trata de la Hipoteca Mixta de la Caixa Enginyers, con un increíble diferencial de E+1,44% que se compensa con una elevada vinculación de siete productos. En cuanto a su concesión, es conocida la exigencia de Caixa Enginyers a la hora de conceder hipotecas.

Así que para encontrar una hipoteca más o menos accesible y a buen precio tenemos que llegar a la tercera posición, donde ING Direct marca territorio con su Hipoteca Naranja. Con un interés de E+1,89% con domiciliación de nómina, seguro de hogar y de vida, esta hipoteca online es de las mejores del momento.

Ver el ranking completo de mejores hipotecas octubre 2012

Y cabe recordar que se puede ver todo el panorama en nuestro comparador de hipotecas, así como resolver las dudas en el foro de hipotecas. Únete a la Comunidad HelpMyCash.

Más sobre Mejores hipotecas

Categoría(s) del artículo:  HipotecasMejores hipotecas

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *