Mejores depósitos a plazo fijo a 12 meses
Blog de HelpMyCash

Mejores depósitos a plazo fijo a 12 meses

A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

A la espera de que el “decretazo” de la ministra de Economía, Elena Salgado, empiece a penalizar los depósitos de alta rentabilidad, aún quedan productos con TAE por encima del 4%.depositos a plazo fijo 1 año

Uno de los plazos más comunes para los depósitos a plazo fijo es el año, así que vamos a ver cuáles son los mejores depósitos a 12 meses en el mercado actual:

  1. Depósito Confianza 14 de Ibercaja, al 4,56% TAE (a partir de 10.000 euros)
  2. Depósito Cristiano Ronaldo 12 meses, al 4,26% TAE (a partir de 50.000 euros)
  3. Depósito Unnim a 12 meses, 4,25% TAE (a partir de 50.000 euros)
  4. Depósito Bienvenida Oficinadirecta, al 4,15% TAE (a partir de 5.000 euros)
  5. Depósito 12 meses Banco Finantia Sofinloc, 4% TAE (a partir de 50.000 euros)

Como podemos comprobar en este ranking de los 5 mejores depósitos a 12 meses, hay rentabilidades más que jugosas. Sin embargo, no están disponibles para todos los bolsillos. Para inversiones más modestas tenemos el Depósito Bienvenida de Oficinadirecta (más info) que con sólo invertir 5.000 euros remunera al 4,15% TAE.

Recordad que podéis mirar otras ofertas usando nuestro comparador de depósitos. Y si tenéis alguna duda, tenemos el foro financiero a vuestra disposición.

Más sobre Mejores depósitos

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *