Los 5 depósitos a plazo fijo más rentables de bancos ubicados en España
Blog de HelpMyCash

Los 5 depósitos a plazo fijo más rentables de bancos ubicados en España

dog-729754_640-min

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

¿Dónde están los bancos en España que ofrecen una rentabilidad atractiva para los depósitos? Es complicado encontrar entidades que comercialicen productos de ahorro con remuneración competitiva, por eso, desde HelpMyCash.com, te ayudamos en la búsqueda. En nuestro Ranking de depósitos bancarios en España, ofrecemos un listado ordenado por rentabilidad de los depósitos bancarios que se encuentran en España con una TAE más alta que la media. En este artículo, te mostramos sus características:

Ranking los mejores depósitos españoles

1.Depósito Facto a 5 años al 1,25% TAE

Aunque este depósito pertenezca a Farmafactoring, un banco italiano, la entidad tiene establecida su filial en España, por lo que el capital se deposita y declara aquí. La mayoría de sus depósitos ofrecen mejores rentabilidades que lo que vienen ofreciendo últimamente los bancos del país. Un ejemplo es su Depósito a 5 años al 1,25% TAE, al que podremos acceder a partir de una inversión de 10.000 euros.

2. Depósito a 5 años de Banco Finantia Spain al 1,05% TAE

En segundo lugar, encontramos BFS con una rentabilidad superior al 1% para su depósito a cinco años. El banco nos permite depositar los ahorros en este producto aportando una cantidad mínima de 50.000 euros. Por otro lado, este depósito acepta cancelación anticipada, por lo que podremos recuperar los fondos en caso de necesidad.

3. Depósito a 1 año de Banco Pichincha al 0,70% TAE

En tercera posición, el Depósito a 12 meses de Banco Pichincha, un banco ecuatoriano con presencia en España desde 2009. Para contratar este depósito, no será necesario aportar una cantidad mínima, por lo que nuestro dinero será remunerado desde el primer euro.

4. Depósito a 25 meses al 0,65% TAE de WiZink

El depósito a 25 meses de WiZink remunera nuestros ahorros desde 10.000 euros al 0,65% TAE. Por otro lado, su Depósito a 18 meses nos ofrece una remuneración de 0,50% TAE. Sus depósitos son cancelables anticipadamente, por lo que podremos disponer de nuestro dinero cuando lo necesitemos. A cambio, será necesario que devolvamos los intereses generados anteriormente.

Contrata ahora tu Depósito WiZink

5. Depósito Open 13 meses al 0,40% TAE

El Depósito Open a 13 meses ofrece una rentabilidad para nuestros ahorros del 0,40% TAE si lo contratamos antes del 28 de febrero de 2019.

Podremos cancelar el depósito anticipadamente, recuperando nuestro dinero más el 0,05% TIN anual. Para poder contratarlo, será necesario realizar una inversión de mínimo 5.000 euros y con un máximo 150.000 euros.

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósitos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *