Las mejores tarjetas bancarias con descuentos para pagar tus vacaciones ‘postconfinamiento’
Blog de HelpMyCash

Las mejores tarjetas bancarias con descuentos para pagar tus vacaciones ‘postconfinamiento’

tarjetas con descuentos

Aunque atípicas, con julio comienzan las vacaciones de verano de muchos españoles. Para pequeña ayuda extra, HelpMyCash ha analizado la oferta bancaria sobre las tarjetas que ofrecen descuentos y devoluciones, de las cuales el 15,7% de los descuentos que ofrecen están destinados a hoteles y viajes, mientras que el 11,3% están destinados a carburantes y alquiler de coches. Según el tipo de tarjeta, el banco o el tipo de descuento, podremos encontrar más o menos ofertas con cada entidad.

Mejores tarjetas con descuentos en gasolina y transporte

Si somos de los que preferimos un vehículo particular a las aglomeraciones de trenes y aviones, hoy en día podremos encontrar una gran variedad de ofertas:

5% de devolución en Abanca

La entidad gallega puede ofrecer hasta el 5% de devolución en las estaciones de servicio Galp si realizamos la compra con sus tarjetas de crédito Oro.

Para las tarjetas de crédito como la Visa Tú de Abanca, la devolución será del 4% y del 2% si optamos por su tarjeta de débito NX. Este descuento, sea cual sea la tarjeta, tendrá un límite de 600 euros de devolución como máximo cada mes.

Bankia, descuentos en Galp, Shell y Hertz.

Con la Tarjeta de crédito ON de Bankia, o cualquiera de sus tarjetas de crédito, podremos obtener hasta un 2% de devolución en Galp y un 3% en Disa y Shell.

Adicionalmente, también podremos conseguir un 15% de descuento en el alquiler de coches de la marca Hertz.

ING, hasta 3% de descuento

Con la tarjeta de crédito de ING podremos conseguir hasta el 3% de lo utilizado en las estaciones de servicio Galp y hasta un 2% si utilizamos la tarjeta de débito de ING.

Descuentos en Galp con EVO

Evo con su Tarjeta Inteligente, la cual no tiene comisiones anuales, nos devolverá el 2% de lo que consumamos en las gasolineras Galp.

Mejores tarjetas con descuentos en vuelos y hoteles

Para nuestras reversas de estancias y transporte también podremos encontrar grandes y suculentos descuentos para aprovechar durante nuestras vacaciones.

WiZink, la tarjeta que más fácil te lo pone

Con la Tarjeta de Crédito WiZink Plus podremos obtener hasta un 3% de devolución en todas nuestras compras en dos categorías a elegir entre «Viajes», Moda, Alimentación y Ocio. Eligiendo viajes podremos disfrutar de la devoluciones en marcas como Air Europa, RyanAir, Vueling, Iberia, Avis, Europcar, Renfe, Barceló o eDreams, entre otros.

Además, estos descuentos se aplicarán de manera automática si realizamos la compra en dichas marcas, por lo que no requiere acciones adicionales para poder disfrutarlo.

Openbank, la entidad con más variedad

Tanto con la tarjeta de crédito Open Credit y con la tarjeta de débito Open Debit, conseguiremos actualmente un 10% de descuento en Booking, 20€ de descuentos en Mundiplus para el Camino de Santiago, un 5% de devolución en Iberia o hasta un 20% en Avis entre otros muchos. Además, la entidad renueva sus ofertas y promociones continuamente. Para disfrutar de los descuentos es necesario abrir la web a través de Openbank y, según la oferta, introducir el código.

Descuentos en familia con Caixabank

Con el programa Caixabank Now podremos conseguir si somos clientes de la Cuenta Family un 4% de descuento en Booking, un 6% en Rentalcarrs o hasta un 50% en Transmediterránea a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, aunque su web tiene miles de descuentos actualmente.

Más sobre Mejores tarjetas

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Mejores tarjetasTarjetasTarjetas de créditoTarjetas de débito

Autor: Agustina Battioli

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *