Información actualizada el
Image of Evo Banco

Cuentas Evo Banco

Grupo Bankinter

(5188 votos)
Cuentas Evo Banco
#1
  • Cuenta sin comisiones ni requisitos
  • Tarjeta Inteligente gratuita
  • Retiradas gratis en todo el mundo
  • Rentabilidad del 0,05 TAE
#2
  • Sin comisiones ni requisitos
  • Tarjeta Inteligente gratuita
  • Cuenta ahorro asociada al 0,05% TAE
  • 16.000 cajeros gratis
#3
  • 2 retiradas de efectivo gratis en todo el mundo
  • Cuenta sin comisiones
  • 16.000 cajeros gratuitos
  • Apple Pay, Google Pay y Bizum disponibles

Preguntas recientes del foro

Gemma M C
Cancelar Cuenta Bancaria titulares @Gemma M C - hace 2 horas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 15 Visitas
Hola¡¡ Tengo una cuenta en La Caixa que no utilizo prácticamente para nada desde hace muchísimos años. Quise cancelarla en una ocasión, pero como se abrió en su día a nombre de mi ex marido y mio, me dijeron que teníamos que ir los dos. Hace más de 15 años que no tengo ninguna relación con él, y me da corte pedirle que se desplace para hacer ese trámite tan tonto. Por otro lado, ya estoy cansada de pagar comisiones y quiero quitarme esa cuenta de encima.
¿Alguna sugerencia?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 horas

HelpMyCash

Hola, Gemma M C:

CaixaBank es un banco que, en efecto, exige a todos los titulares personarse en la oficina para la clausura de una cuenta bancaria. Al ser un banco que exige una serie de requisitos para no pagar comisiones, a los dos os interesa que la cuente se cierre, puesto que, en caso contrario, la deuda que se podría generar estaría a nombre de los dos (pues, aunque una comisión no debe dejaros en descubierto, es cierto que en ocasiones se da el caso, y los descubiertos pueden agravarse con el tiempo).

Si uno de los dos no puede acudir por lo que sea o desplazarse supone un inconveniente, dicho titular podría otorgarle a alguien un poder notarial para que acuda en su representación legal a la firma de la cancelación. De ese modo, no será necesario que se desplace y se podrá clausurar la cuenta.

Si buscas una nueva cuenta secundaria, lo más conveniente es que sea una cuenta sin comisiones ni requisitos para que puedas ingresar dinero siempre que quieras. Openbank, EVO o BBVA, por ejemplo, ofrecen este tipo de cuentas que puedes consultar en este ranking de mejores cuentas sin comisiones.

Saludos

josemi
Elección de 2 cuentas nómina @josemi - hace 1 día
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 23 Visitas
Buenos días,
Querría cambiar las 2 cuentas que tenemos en este momento mi mujer para evitar las comisiones que nos cobran en ambas.
Tenemos nómina los 2 por lo que nos estamos planteando elegir 2 cuentas que puedan tener 2 titulares y que se complementen entre ambas para tener los mejores servicios.
Una de las elegidas es la de Bankinter, pero tenemos dudas con las 2ª.
Muchas gracias!!!!!!
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 día

HelpMyCash

Hola, Josemi:

Si buscáis una cuenta nómina que ofrezca ventajas a cambio de vuestro salario, tal vez os puedan interesar las siguientes:

  • La Cuenta Nómina Open. Se trata de una cuenta sin comisiones que expide tarjetas de débito y crédito gratuitas repletas de descuentos en ocio, moda, turismo y gastronomía. Además, se trata de una de las pocas cuentas en el mercado que ofrece la devolución de un porcentaje de los recibos domiciliados de servicios básicos del hogar. Los cajeros de Banco Santander (7.500) están disponibles de forma gratuita. La nómina que se ha de domiciliar para obtener todas estas ventajas es de un mínimo de 900 euros. Mediante la nómina, es posible beneficiarse de la rentabilidad de hasta un 5% TIN de la Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina.
  • La Cuenta Nómina de ING. Esta cuenta es gratuita con 50.000 cajeros disponibles y ofrece tarjetas de débito y crédito sin coste para hasta dos titulares. Además, ofrece ventajas exclusivas como descubiertos gratuitos, transferencias que llegan el mismo día o descuentos en gasolina, moda, gastronomía o turismo. A pesar de su denominación, no requiere de una nómina para que la cuenta sea gratuita, Sin embargo, si se domicilia una nómina de cualquier importe, es posible acceder a todas las ventajas de la cuenta.
  • La Cuenta Inteligente EVO, cuenta sin comisiones que admite hasta dos titulares. Esta cuenta ofrece una tarjeta que combina la modalidad de débito y crédito y, además, trae adherida consigo una cuenta de ahorro al 0,05% TAE a la que se transfiere de forma automática todo importe que supere los 3.000 euros. Durante los 6 primeros meses no tiene requisitos pero, a partir del séptimo, se requerirá cumplir con alguno como, por ejemplo, domiciliar una nómina de cualquier importe.

Puedes encontrar más ofertas en el ranking de mejores cuentas nómina de 2020.

Saludos

Victor Rodriguez Iglesias
Es buen banco evo bank para domiciliar pension @Victor Rodriguez Iglesias - hace 1 semana
  • 5 Respuestas
  • 0 Votos
  • 489 Visitas
Es buena cuenta evo bank para domiciliar pension
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 semana

HelpMyCash

citando a José Antonio Castro Gómez Donde keda la oficina en Lleida
Hola de nuevo.

Evo Banco es una entidad online y todos los procesos de contratación son a través de Internet. Actualmente, el banco solo tiene una oficina y está en Madrid.

¡Un saludo!

José Antonio Castro Gómez
José Antonio Castro Gómez
hace 1 semana

Donde keda la oficina en Lleida

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 semana

HelpMyCash

citando a José Antonio Castro Gómez Como ago para pedir un préstamo con la pensión
Hola, José Antonio Castro Gómez. 

El proceso para pedir un crédito será similar que con una nómina. Según el banco o si eres cliente o no, la documentación que debas entregar será mayor o menor. 

Con el Préstamo Inteligente de EVO Banco, no tienes que domiciliar tus ingresos en la entidad para obtenerlo, aunque hacerlo hará que pagues menos intereses por el crédito. El proceso de solicitud es todo online. 

¡Un saludo!

José Antonio Castro Gómez
José Antonio Castro Gómez
hace 1 semana

Como ago para pedir un préstamo con la pensión

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Victor Rodriguez Iglesias:

Es una buena alternativa. Puedes domiciliar tu pensión en EVO y disfrutar de todas sus ventajas, así como una cuenta sin comisiones asociada a otra cuenta de ahorro al 0,20% TAE y una tarjeta de débito o crédito gratis. 

Sin embargo, existen otras cuentas pensión que van a ofrecerte mucho más. Un ejemplo es la Cuenta Pensión al 5% TAE de Bankinter, que remunerará tu dinero hasta 5.000 euros al 5% TAE, pudiendo ganar el primer año hasta 250 euros brutos. En el siguiente enlace, puedes ver todas las opciones para domiciliar la pensión a cambio de ventajas:

Si te hemos ayudado, valóranos en Google Reviews.

¡Un saludo!