La nueva app de ING permitirá sacar dinero en comercios
Blog de HelpMyCash

La nueva app de ING permitirá sacar dinero en comercios

ING permite sacar dinero gratis a los usuarios de la cuenta nómina.

Año nuevo, vida nueva. ING parece haber escuchado al refranero, porque este martes 25 de enero presentó sus novedades para este comienzo del 2022, que incluyen un rediseño de la web y de la de la entidad. Con estos cambios se pretende dar salida a nuevos servicios, como el de poder sacar dinero en comercios para los clientes de la Cuenta Nómina de ING, según ha informado Europa Press.

Hasta ahora, esto solo era posible a través de Twyp; sin embargo, el banco online ING lo ha extendido ahora a los usuarios de la Cuenta Nómina, que ya no necesitarán bajarse la mencionada aplicación. En otro orden de cosas, la plataforma digital ofrecerá un agregador de cuentas, una herramienta de pago con redondeo y un muestreo de los gastos.

Sacar dinero gratis con tu Cuenta Nómina

Para poder sacar dinero gratis en comercios, los usuarios de la Cuenta Nómina de ING solo tendrán que hacer clic en “Sacar dinero en efectivo”.  No obstante, hay que saber que para poder sacar dinero gratis se ha de hacer una compra, aunque no hay importe mínimo. Por ejemplo, puedes hacer una compra de 1 euro y retirar 50 euros, lo que supondría 51 euros menos en la cuenta y recuperar 50 euros en efectivo.

En todo caso, ING sigue permitiendo sacar dinero gratis en los cajeros de la entidad así como en los de Euronet, Cashzone, Banca March y Cajeros Euro Automatic Cash. También están disponibles los antiguos cajeros de Bankia, ahora vinilados con el logotipo de Caixabank, para reintegros de más de 50 euros; en cualquier caso, a tenor de su fusión con Bankia, es probable que tras la fusión de ambas entidades este acuerdo llegue en algún momento a fin. Igualmente sigue siendo gratis sacar dinero en el resto de cajeros por reintegros de 200 euros o más.

En todo caso, en la actualidad todas estas entidades están reduciendo el número de oficinas; en este sentido, su servicio de cashback surge como consecuencia de estas pérdidas.

Facilidades en la nueva aplicación de ING

Las nuevas funcionalidades de la aplicación de ING permitirán, en primer lugar, la personalización de la pantalla de inicio. Los clientes podrán decidir qué es lo que quieren ver al acceder a la <app.

Así mismo, han creado una sección denominada “Money Up” en la cual se podrá visualizar el volumen de gastos, dividido en distintas partidas en varios colores, de manera que podrás auditar tus finanzas en la totalidad de tus cuentas, incluso las que no son de ING, a través del agregador.

Por otro lado, esta herramienta también tendrá una opción de redondeo en tus compras para facilitar el ahorro.

Las ventajas de la Cuenta Nómina de ING

Todos estos cambios hacen que contratar una cuenta con ING en este 2022, y más concretamente su Cuenta Nómina, tenga muchas ventajas, pero aún hay más:

  1. Se trata de una cuenta totalmente transparente sin comisiones ni sorpresas. Disfruta de unas condiciones muy transparentes.
  2. Las transferencias de hasta 50.000 euros, tanto nacionales como a otros países de la UE, son totalmente gratuitas y además pueden llegar en el mismo día. Por otro lado, ING también dispone de Bizum para el pago instantáneo entre amigos.
  3. ¿Te has quedado en números rojos? ¡No te preocupes! Con la Cuenta Nómina dispondrás de 2 días de descubierto completamente gratis.
  4. Podrás disponer de una tarjeta de débito y de crédito sin gastos de emisión y mantenimiento. Así mismo, tendrás a tu disposición más de 50.000 cajeros para sacar dinero gratis con ellas.
  5. Seguridad ante todo: apaga y enciende tus tarjetas desde la aplicación; de esta forma no estarán activas cuando no las necesites.
  6. Perfecta para parejas: esta cuenta está habilitada para tener hasta dos intervinientes, que pueden ser dos titulares o un titular y un autorizado. Así pues, puede servir para compartir gastos.

Más sobre Sacar dinero sin tarjeta

Categoría(s) del artículo:  Cuenta NóminaCuentas

Autor: Enrique Huetos

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *