¿Es la Cuenta Inteligente de EVO Banco, la cuenta del “todo gratis”?
Blog de HelpMyCash

¿Es la Cuenta Inteligente de EVO Banco, la cuenta del “todo gratis”?

cuenta-todo-gratis

El panorama actual ha facilitado que encontrar una cuenta sin comisiones sea una tarea mucho más fácil que hace unos años. Comisión de mantenimiento, administración, por transferencias o por el ingreso de cheques son los costes más fáciles de evitar. Sin embargo, hay bancos que han dado un paso más allá y ofrecen muchos más servicios totalmente gratuitos, como es el caso de EVO Banco. ¿Quieres saber todo lo que te podrías ahorrar? ¡No te pierdas todos los detalles de esta cuenta bancaria!

Abre en 5 minutos la Cuenta Inteligente de EVO Banco

Opera con total libertad y sin ningún coste 

Deshacernos de las comisiones bancarias puede suponer un ahorro de unos 200 euros anuales. Con la Cuenta Inteligente de EVO Banco no tendremos que pagar absolutamente nada por la operativa del día a día, es decir, que podremos:

  • Ahorrarnos las comisiones de administración y mantenimiento.
  • Enviar dinero gratis a cualquier cuenta española y cualquier cuenta situada en algún país de la Unión Europea, hasta 50.000 euros.
  • Emitir e ingresar cheques en el cajero automático sin coste.
  • Si entramos en descubierto, no deberemos pagar comisiones por la reclamación de posiciones deudoras.

Dos tarjetas en una totalmente gratis

Otro de los puntos fuertes de la Cuenta Inteligente de EVO Banco es su tarjeta. Se trata de un único plástico en el que hay dos tarjetas, una de crédito y otra de débito. De esta forma, organizar las compras es mucho más sencillo.

El funcionamiento de esta es simple. Primero de todo se elige la forma de pago habitual, ya sea a débito, a crédito, pero pagando a fin de mes o a plazos. Y después, podemos elegir cómo pagamos las compras. Para ello, será necesario acceder a la app e indicar si queremos pagarlo al instante o en cuotas.

Y lo mejor de todo: todo esto sin ningún coste.

La red de cajeros gratis más grande del mundo

Pero sin duda, uno de los puntos por los que destaca EVO Banco es por ser el banco que dispone de la red de cajeros gratuitos más grande del mundo. Y es que con la Cuenta Inteligente podremos sacar efectivo de todos los cajeros del mundo sin pagar comisiones:

  • En España: de los de EVO Banco, Ibercaja, Kutxabank, CajaSur, Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero, Banco Popular, Banco Pastor y Targobank. Y a partir de 120 euros en todos los cajeros españoles.
  • En el resto del mundo: todos los cajeros del mundo.

Eso sí, debemos recordar un par de cosas. Por un lado, aunque EVO no nos cobre nada, el propietario del cajero sí podría cobrarnos una comisión. Por otro, en caso de que la retirada de efectivo implique un cambio de divisa, el banco aplicará su propio valor de la moneda.

Y una rentabilidad extra del 0,20 % para seguir ahorrando

¡Y lo mejor de todo! Con todo lo que nos podemos ahorrar con la Cuenta Inteligente de Evo Banco podemos sumarle una ventaja extra. Y es que recibiremos una rentabilidad del 0,20 % TAE por el saldo que tengamos que supere los 3.000 euros. Cada vez que alcancemos esa cifra, la cantidad a remunerar se traspasará a una cuenta de ahorro que nos dará esa rentabilidad. De esa forma, nuestro dinero irá creciendo un poco más. ¡No lo dejes escapar!

Más sobre Cuentas sin comisiones

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Elisenda Picart

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Jordi

    Ahora si que cobran posiciones deudoras: 20 euros.
    Y si sacas dinero en el extranjero hacen un cambio diferente el de Visa, es como si cobraran una comisión a escondidas.
    Ya no recomiendo esta tarjeta para viajar fuera de Europa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *