La Cuenta Contigo y el Depósito Tú+ de Renault Bank recortan su interés
Blog de HelpMyCash

La Cuenta Contigo y el Depósito Tú+ de Renault Bank recortan su interés

recorte depositos

Los dos productos de ahorro del catálogo de la entidad Renault Bank (la cuenta remunerada y el depósito a plazo fijo) reducen su rentabilidad. En la web, ya aparecen las nuevas TAE, por lo que los nuevos clientes que contraten sus productos contarán con el interés ya reducido. En cambio, los ya clientes podrán disfrutar del interés actual durante dos meses más. Te contamos cuáles son sus nuevas rentabilidades y si todavía merecen la pena:

Las nuevas TAE de Renault Bank

Uno de los usuarios del comparador nos ha explicado que recientemente ha recibido el aviso. «Me acaban de enviar un correo según el cual, en dos meses (el plazo mínimo para comunicar cambios en las condiciones del contrato) reducen el interés del 0,65 al 0,50%». Por lo visto, contrató la Cuenta Contigo y, poco después, el banco le comunicó que su interés se vería reducido.

Según esta información, los titulares de la Cuenta de Renault Bank todavía podrán disfrutar de las antiguas ventajas durante dos meses y, luego, el interés de su cuenta pasará a ser el vigente para todos los clientes. Para las nuevas altas, en cambio, el interés ya contará con el recorte aplicado.

Los titulares del Depósito Tú+ no verán cambios en el interés de su producto durante el plazo contratado. En este caso, la nueva TAE solo aplica a las nuevas contrataciones.

Oferta

TAE anterior

Nueva TAE

Cuenta Contigo 0,65% TAE 0,50% TAE
Depósito Tú+ 0,75% TAE 0,60% TAE

¿Siguen siendo buenas ofertas?

No es extraño que la rentabilidad de los productos de ahorro baje. De hecho, últimamente es más bien frecuente. Sin embargo, los clientes que se estuvieran planteando abrir la cuenta o el depósito podrían preguntarse «ahora que la TAE ha bajado, ¿es una buena opción para mis ahorros?».

Lo cierto es que tanto la Cuenta Contigo como el Depósito Tú+ siguen siendo competitivos, ya que si nos fijamos en la oferta actual de productos de ahorro en España, vemos que no hay tantas alternativas que superen el interés que ofrece este banco online.

Cuentas de ahorro más rentables

Si te interesan las cuentas de ahorro para ir acumulando dinero a tu ritmo y quieres saber cuáles son las más rentables, te dejamos el listado de las mejores. Entidades como MyInvestor y Orange Bank (solo para titulares de una línea de móvil de contrato Orange) están ahora ofreciendo un 1% TAE por los ahorros, eso sí, con importe máximo de 15.000 y 20.000 euros respectivamente.

Depósitos más rentables

Si estás pensando en abrir un depósito a plazo fijo en un banco español, debes saber que la oferta es bastante reducida. Solo los depósitos que ofrece Haitong a través de Raisin ofrecen un interés superior al del Depósito Tú+ de Renault Bank. En el siguiente enlace, podrás comprobar el ranking completo de los mejores depósitos españoles y, en la misma página, podrás comparar también qué ofrecen otras entidades extranjeras que comercializan sus productos en España.

Las mejores depósitos bancarios

Más sobre Cuenta ahorro

Categoría(s) del artículo:  CuentasDepósitos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *