Hazte con la Cuenta Facto en 3 sencillos pasos y accede a un depósito al 1,31% TAE
Blog de HelpMyCash

Hazte con la Cuenta Facto en 3 sencillos pasos y accede a un depósito al 1,31% TAE

banco online

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

¿Pensando en abrir un depósito en Facto y conseguir hasta un 1,31% TAE? Darse de alta en Facto es más fácil de lo que crees, ya que es posible contratar sus productos sin movernos de casa. Se trata de un banco italiano que ofrece productos en España, al igual que lo hacen otros bancos extranjeros como ING o Mediolanum. Una de las ventajas de Facto es que, a diferencia de otros bancos extranjeros, no nos obligará a presentar el Certificado de residencia expedido por la Agencia Tributaria ni tampoco deberemos preocuparnos por declarar los intereses al hacer la declaración de la renta. Facto actúa en este sentido como un banco español, aplicando la retención correspondiente sobre los intereses, que actualmente en España es del 19%.

Abre ahora tu Cuenta Facto

1. Completa el formulario en la web de Facto

Clicando sobre el botón superior «Abre ahora tu Cuenta Facto», accederemos al formulario que deberemos cumplimentar.

Además de introducir datos personales como el nombre, apellidos, lugar de nacimiento o dirección, debemos validar nuestro email y número de teléfono móvil.

Tras completar el formulario, Facto nos enviará nuestra clave personal para entrar en el Área Clientes.

2. Firma el contrato

Podemos escoger dos vías para la firma del contrato:

  • De manera online. Recibiremos un código en nuestro smartphone para firmar el contrato de forma online
  • Al estilo tradicional. Imprimir y firmar el contrato y enviarlo a BANCA FARMAFACTORING-QIPERT. Calle Miguel Yuste, 26. 28037 Madrid. También podemos solicitar un mensajero para recoger nuestro contrato firmado

3. Haz una transferencia a la Cuenta Facto

El último paso es realizar una transferencia desde otra cuenta bancaria en la que seamos titulares con el importe que queramos enviar a la Cuenta Facto. De esta forma, la cuenta quedará activada.

Facto nos avisará por email cuando ya tengamos acceso a los Depósitos Facto. Podremos elegir el plazo fijo perfecto para nuestro perfil, desde 3 meses hasta 5 años, con rentabilidades de hasta 1,31% TAE.

A continuación, te mostramos el vídeo que explica en detalle cómo funciona el proceso de apertura de la cuenta.

Fuente: Facto

Elige el Depósito Facto que más se ajuste a tus preferencias

En la siguiente tabla, mostramos los Depósitos Facto con las mejores rentabilidades. El Depósito Facto a 1 año es actualmente el que mantiene un interés superior, con un 1,31% TAE. Ahora mismo, es el depósito a 1 año más rentable del mercado.

Plazo Rentabilidad Solicitar
Depósito Facto a 1 año 1,31% TAE Solicitar
Depósito Facto a 2 años

1,30% TAE

Solicitar
Depósito Facto a 3 años

1,30% TAE

Solicitar
Depósito Facto a 4 años

1,30% TAE

Solicitar
Depósito Facto a 5 años

1,30% TAE

Solicitar

Más sobre Mejores cuentas bancarias

Categoría(s) del artículo:  CuentasDepósitos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *