Escucha tu música favorita con el regalo de Openbank: el Alexa Echo Dot
Blog de HelpMyCash

Escucha tu música favorita con el regalo de Openbank: el Alexa Echo Dot

amazon alexa

El Alexa Echo Dot es un asistente virtual que se controla a través de nuestra voz. Gracias a este dispositivo, es posible pedir que se reproduzca nuestra música favorita, preguntar sobre el tiempo, configurar alarmas, controlar otros dispositivos compatibles de hogar digitales, etc. Si abrimos la Cuenta Corriente Open antes del 14 de mayo de 2019, conseguiremos de forma gratuita este dispositivo. A lo largo de este artículo, te contamos cómo conseguir el regalo gracias a la cuenta de Openbank y detallamos todas las opciones disponibles de Alexa.

Las mejores cuentas con regalo del momento

Los pasos para conseguir el regalo de Openbank

Realmente no existen casi requisitos y el proceso es muy sencillo. Solamente es necesario contratar la Cuenta Corriente Open antes de que termine el plazo (14 de mayo de 2019). Estos son los pasos a seguir:

  1. Abrimos la Cuenta Corriente Open antes del 14 de mayo con el código AMAL3
  2. Una vez activada la cuenta, transferimos 300 euros, que deberán mantenerse hasta el 22 de mayo de 2019
  3. ¡Listo!

Contrata ahora la Cuenta Corriente Open

Además, es necesario que seamos mayores de edad y residamos en España para poder acceder a la cuenta.

Antes del 30 de junio de 2019, Openbank se pondrá en contacto con nosotros vía SMS o email y enviará el código canjeable por el incentivo, en este caso el Alexa Echo Dot. Deberemos canjear el código a través de Amazon.es. El código enviado por Openbank será válido hasta el 31 de agosto de 2019.

Por otro lado, hacernos con la Cuenta Corriente Open es totalmente gratuito. No pagaremos costes de mantenimiento, administración e, incluso, por transferencias, ya que las realizadas en la zona SEPA son gratuitas. La tarjeta de débito asociada tampoco tendrá comisiones.

¿Qué cosas puedo hacer con Alexa Echo Dot?

Con Amazon Alexa Echo Dot podemos realizar lo siguiente:

  • Pedir una canción en Amazon Music, Spotify Premium y otros servicios
  • Llamar o enviar mensajes a otros dispositivos Alexa sin mover un dedo
  • Conectar todos los dispositivos Alexa de nuestro hogar (luces, interruptores, termostatos…)
  • Añadir nuevas funcionalidades con Skills. Los Skills son como aplicaciones que nos ayudan a sacarle más partido al dispositivo. Podemos usarlas para saber qué dan en nuestro canal favorito de televisión, conseguir una receta, o incluso, divertirnos con juegos.

Gracias a los cuatro micrófonos de largo alcance, Alexa puede escucharnos desde cualquier rincón de nuestro hogar. Si contamos con más de un Amazon Alexa, podemos escuchar nuestra música favorita en toda la casa. Además, podemos conectar el Echo Dot a nuestros altavoces usando Bluetooth o un cable para escuchar música. ¡Bastará con decir «Alexa, pon música»!

 

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  CuentasSin categoría

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *