El neobanco bnc10 dice «hasta pronto»
Blog de HelpMyCash

El neobanco bnc10 dice «hasta pronto»

tarjeta-bnc10-min

El neobanco bnc10, que nació en Barcelona en 2018, pondrá fin a su actividad el próximo 19 de julio de 2021. ¿El motivo? Según la fintech, «a pesar de todos nuestros esfuerzos y entusiasmo durante los últimos 3 años, no hemos sido capaces de alcanzar las metas clave para mantener el servicio bnc10 tal y como lo conocemos». En cuanto al dinero depositado en sus cuentas, ¿qué recomienda hacer el banco a partir de ya? Te lo contamos.

Gasta o transfiere tu dinero

El banco ha recomendado en un comunicado enviado a sus clientes vía email que en los próximos días se gaste el dinero restante de la cuenta o se transfiera a otra cuenta bancaria. En caso de no tener la cuenta a cero a partir del 19 de julio, se puede solicitar una transferencia del dinero a través del email (EU-CardFunding@emlpayments.com).

Este es el comunicado que han recibido los clientes de bnc10, también disponible en su pagina web.

Durante el día de hoy, es probable que muchos clientes hayan intentado mover su dinero a otra cuenta, por lo que si estás probando de entrar en tu app y te da error (algunos clientes han expuestos sus quejas en Twitter), esta puede ser la razón.

Retira dinero de bnc10 en 3 pasos

Si cuentas con la Cuenta Bnc10 y quieres transferir el dinero a tu cuenta principal, debes realizar una transferencia ordinaria de banco a banco. Esta operación, que no tiene coste, tardará entre uno y dos días hábiles en hacerse efectiva. Sigue estos pasos:

  1. Accede a la app y pulsa sobre (+)
  2. En la opción transferencias, selecciona el destinatario de la transferencia e introduce el importe (mejor transferir el total del saldo)
  3. Confirma la operación y, ¡listo!
¿Buscas una cuenta similar? Descubre otras fintech en España

Más sobre Fintech

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *