Disfruta aún más de la libertad con las mejores hipotecas sin vinculación
Blog de HelpMyCash

Disfruta aún más de la libertad con las mejores hipotecas sin vinculación

las mejores hipotecas sin vinculación del verano

Si echamos la vista atrás, nada tiene que ver el principio del verano de hace unos días con la situación que vivíamos al comenzar la primavera. La libertad de movilidad se nota en el ambiente y parece que la gente lo aprecia ahora más que nunca. Esta independencia también se da en el sector hipotecario de la mano de las hipotecas sin vinculación desde hace tiempo, unos productos pensados para financiar la compra de viviendas sin ataduras. A continuación, repasaremos las tres mejores hipotecas sin vinculación de la nueva normalidad.

1. La Hipoteca Variable de Coinc

Con un tipo de interés del 1,89% durante los primeros doce meses y de euríbor más 0,99% después, la Hipoteca Varible de Coinc es una opción atractiva para aquellos que busquen financiar hasta el 80%. Este banco no aplica ninguna comisión y la única condición para acceder al crédito es abrirse una cuenta desde la que efectuar los pagos.

Al tratarse de una hipoteca online, Coinc ofrece la ventaja de contratar el préstamo hipotecario sin salir de casa, una opción muy cómoda en este momento más que nunca.

Si hacemos cálculos, para una hipoteca de 150.000 euros con un periodo de amortización de 25 años, las mensualidades serían de unos 627 euros durante el primer año y de unos 560 euros después.

2. Hipoteca Sin Mochila de MyInvestor

La medalla de plata de este ranking es para la Hipoteca Sin Mochila de MyInvestor. Si bien es cierto que esta opción está reservada para clientes con unos ingresos de al menos 4.000 euros, el tipo de interés es de los más atractivos: 1,79% durante los primeros doce meses y de euríbor más 0,89% del segundo año en adelante.

La peculiaridad de esta hipoteca es financia un máximo del 70% del precio de la vivienda, por lo que la cantidad de ahorros aportada tendrá que ser mayor. Y, si estamos pensando en amortizar el total del capital durante los primeros dos años, entonces la entidad nos aplicaría una comisión del 0,25% del capital pendiente.

En cuanto a la cuota, para una hipoteca de 150.000 euros financiada a 25 años, esta sería de unos 620 euros durante el primer año y de unos 554 euros después.

Si estamos pensando en mover la hipoteca de banco, podríamos valorar cambiarnos a Myinvestor, ya que la entidad cubriría los costes de subrogación, así como la penalización que nos pudiera aplicar nuestro banco actual.

Más información

3. Hipoteca Vive de Hipotecas.com

Por último, la tercera posición es para la Hipoteca Vive de Hipotecas.com, una de las opciones más flexibles del momento. Con un tipo de interés del 2,59% durante los primeros dos años y de euríbor más 1,49% después, esta entidad deja la puerta abierta a financiar más del 80% del precio de la vivienda si esta tiene un certificado energético A o B. Además, también ofrece un mayor porcentaje de financiación a clientes menores de 35 años y a funcionarios.

Otra ventaja que la hace diferente es la posibilidad que ofrece la entidad de financiar los gastos de compraventa, una condición muy beneficiosa para aquellos que desean adquirir un inmueble pero no cuentan con demasiados ahorros. Además, podemos decir que la Hipoteca Vive es cien por cien sin ataduras, ya que permite hacer los pagos de las mensualidades a través de cualquier cuenta bancaria ajena a la entidad.

En la práctica, para una hipoteca de 150.000 euros a 25 años estaríamos hablando de una cuota de alrededor de los 680 euros durante los primeros 24 meses y de unos 600 euros a partir del segundo año.

Más información

Desde HelpMyCash, nos gustaría aclarar que en todos los cálculos realizados a lo largo del artículo se ha tenido en cuenta el valor actual del euríbor (-0.081%).

Más sobre Mejores hipotecas

Categoría(s) del artículo:  HipotecasMejores hipotecas

Autor: Yaiza Zapatero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.