Depósito Ibercaja a 6 meses: hasta el 4,00% TAE
Blog de HelpMyCash

Depósito Ibercaja a 6 meses: hasta el 4,00% TAE

ibercaja regala hasta 600 euros por domiciliar nomina
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Esta semana Ibercaja, una de las entidades más solventes de España, nos sorprende con un Depósito a 6 meses que alcanza el 4,00% TAE. El banco, que no suele ser muy propenso a este tipo de oferta y mucho menos a alcanzar una rentabilidad tan alta, ofrece un plazo fijo con condiciones que varían según la inversión realizada:

  • Rentabilidad: entre 3,25% y 3,5% TAE hasta 75.000 €, dependiendo del importe invertido, y 4,00% TAE a partir de 75.000 €
  • Plazo: 6 meses
  • Pago de intereses: al vencimiento
  • Cancelación anticipada: permitida en cualquier momento recuperando un 100% del capital

Solo será necesario preguntar por las comisiones de la cuenta asociad al depósito a y qué penalización sobre el interés podemos tener en caso de cancelación anticipada.

Recordamos que la entidad también tiene vigentes 2 pagarés, con la misma rentabilidad que los depósitos:

Y ahora, ¿qué más quieres saber?

 

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  DepósitosMejores depósitos a plazo fijoPagarésRentabilidad

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *