Decídete a rentabilizar tu dinero sin riesgo: los mejores depósitos del mes
Blog de HelpMyCash

Decídete a rentabilizar tu dinero sin riesgo: los mejores depósitos del mes

rentabilizar dinero con depósito

¿Tienes dinero en una cuenta sin que esté rentabilizando nada? La inflación se comerá este dinero si no sacas intereses por ellos. Una opción para esquivar, al menos, una pequeña parte de la inflación son los depósitos, indicados para las personas que no se atrevan a invertir. Actualmente los mejores depósitos a contratar desde España se encuentran en otros bancos europeos y, para ellos, la plataforma Raisin nos facilita una oferta de casi 70 productos que podemos contratar desde nuestro sofá… Solo necesitaremos un teléfono móvil.

Los mejores depósitos a plazo fijo del momento

La gran ventaja de los depósitos es que el interés es fijo y no hay peligro de perder capital. Sin embargo, las opciones de depósitos que ofrezcan algo de rentabilidad cada vez son menos. En el panorama actual siempre destacan los depósitos de la plataforma Raisin, que facilita el acceso a diversos depósitos de bancos europeos desde España. Podemos entrar en la plataforma web o app y ahí encontraremos casi 70 productos de depósitos de bancos europeos. A continuación os mostramos algunas de las ofertas más interesantes de depósitos a dos años actualmente:

Depósito Rentabilidad actual Mínimo dinero Oferta
Depósito a 2 años de Banca Progetto 0,91% TAE 10.000 euros Contratar
Depósito 2 años de J&T Banka 0,90% TAE 10.000 euros Contratar

También existe la posibilidad de contratar un plazo menor, como por ejemplo los depósitos a un año:

Depósito Rentabilidad actual Mínimo dinero Oferta
Depósito a 1 año de Coop Pank 0,55% TAE 5.000 euros Contratar
Depósito a 1 año de Haitong Bank 0,52% TAE 10.000 euros Contratar
Con Raisin es posible llevarse ahora hasta 100 euros de regalo por contratar uno de sus depósitos. Tienes toda la información si haces clic en las tablas en el botón de Contratar.

Otras opciones para contratar depósitos bancarios rentables

En cuanto a la oferta de los otros bancos, es posible encontrar opciones con rentabilidad y que no sean a través de Raisin. Algunos de estos depósitos son el Depósito a 1 año de Easisave, que ofrece un 0,75% TAE y que pertenece a un banco de Malta. La entidad Easisave pide un mínimo de inversión de 1.000 euros y el dinero está cubierto por el FGD de Malta. En este depósito no es posible cancelar de forma anticipada. Para empezar a rentabilizar el dinero con este producto es necesario, primero, abrir una cuenta de ahorros Easisave y posteriormente transferir el dinero al depósito desde ella.

También destaca el Depósito Tú+ a 12 meses de Renault Bank, con una rentabilidad de 0,60% y un mínimo de dinero de 500 euros. El dinero está cubierto por el FGD de Francia y tampoco permite cancelaciones de forma anticipada. Para abrirlo es necesario contratar la Cuenta Contigo del Renault Bank y posteriormente abrir el depósito.

Otra opción es el Depósito Tranquilidad a 18 meses de Banca Finantia con un interés del 0,55% TAE y un mínimo de dinero de 50.000 euros para comenzar a invertir. El dinero está cubierto por el FGD de España y permite la cancelación anticipada, pero el cliente deberá asumir una penalización, solamente, sobre los intereses generados. Para abrirlo es necesario abrir una cuenta en el Banco Finantia y posteriormente contratar el depósito.

Para contratar cualquiera de estos productos, podremos hacerlo desde la web de las entidades o, para el caso del Banco Finantia, visitando alguna de sus sucursales, que se encuentran en Madrid, Barcelona o Valencia.

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  DepósitosMejores depósitos a plazo fijo

Autor: Sara Gil

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *