Cuentas con regalo: ¿es fácil conseguir un iPad?
Blog de HelpMyCash

Cuentas con regalo: ¿es fácil conseguir un iPad?

tablet

Los bancos que ofrecen algún regalo al domiciliar la nómina no suelen hacerlo de manera gratuita. A menudo  piden unos requisitos tan difíciles de cumplir, que el regalo se convierte solo en un reclamo publicitario, por lo que pocas de estas cuentas son al final realmente interesantes para el cliente.

Uno de los regalos más llamativos en este momento son los iPads y las tablets. A continuación compararemos la cuenta nómina con regalo de una tablet de 3 bancos diferentes:

– Regalo: iPad 16GB Wi-fi

– Nómina mínima: 3.000 euros

– Permanencia: 36 meses

– Tarjetas: una gratuita (crédito o débito)

– Regalo: iPad 16GB Wi-fi

– Nómina mínima: 1.800 euros

– Permanencia: 24 meses

– Tarjetas: de crédito gratuita el primer año

– Contratación de banca electrónica y buzón virtual

– Domiciliación de 3 recibos de suministros

– Plan de pensiones con aportación de 50 euros al mes

– Contratación de seguro de hogar o coche

– Regalo: Tablet Airis OnePAD

– Nómina mínima: 1.500 euros

– Permanencia: 24 meses

– Tarjetas: gratuitas

– Gastos de envío del regalo: 12 euros

– Descuentos en gasolineras, alquiler de coches, vuelos

– Devolución de 1% del coste de los recibos

Como se puede observar, los regalos al domiciliar la nómina no salen gratis, ya que mantener una nómina como las anteriores durante al menos 24 meses, teniendo en cuenta  la situación actual, no es algo a lo que todo el mundo se pueda comprometer. Si un cliente perdiera su empleo antes de acabar el plazo firmado y la prestación que recibe no llegara a cubrir mínimo exigido, se vería obligado a hacerse cargo del precio del regalo.

No obstante, existe una gran diferencia entre domiciliar la nómina y obtener ventajas por ello como es  el caso de Open Bank y tener que domiciliar, además de la nómina, los recibos, crear un plan de pensiones o pagar por las tarjetas, como en el caso de Caja Rural de Granada. En el segundo caso, el cliente será quien deberá valorar hasta qué punto le sale a cuenta crearse tantos gastos y compromisos para conseguir el regalo deseado.

¿Buscas una cuenta?

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  CuentasCuentas con regalos

Autor: HelpMyCash

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *