Cuentas con descuentos en moda: ropa, calzado y complementos al mejor precio
Blog de HelpMyCash

Cuentas con descuentos en moda: ropa, calzado y complementos al mejor precio

descuentos bancarios en moda

¿Quién no se ha detenido alguna vez ante un escaparate a contemplar esa chaqueta cuyo estilo hace tiempo que buscamos? ¿Cuántas veces hemos pensado dentro de una tienda «esto mejor me lo compro otro día»? ¿Has encontrado algo perfecto para ese regalo de cumpleaños o para ese aniversario? ¿Necesitas quizá adquirir ropa adecuada para tu nuevo empleo? Son situaciones muy comunes que todos hemos vivido alguna vez. Es bastante habitual que, por lo menos una vez al año, adquiramos alguna prenda, especialmente en rebajas, pero, ¿sabías que los clientes de ciertos bancos disfrutan de descuentos perpetuos en este sector al pagar sus compras con la tarjeta?

Elegante, informal o juvenil: sigue tu estilo de forma más económica

Cada cual tiene su estilo, eso es un hecho, y por ese motivo las entidades han apostado por establecer convenios de colaboración con marcas de lo más dispares. En la actualidad, es posible acceder a este tipo de descuentos:

Banco

Springfield

Women’Secret

C&A

Cortefiel

Asos

Pedro del  Hierro

Flamingo

ING

10%

10%

5%

Openbank

15%

15% 15% 15%

10%

Bankinter

10%

Moda deportiva: practica deporte con comodidad y de forma rentable

Aquellos que vayan con asiduidad al gimnasio o practiquen algún deporte requerirán del vestuario adecuado para ello: ropa cómoda o adaptada al tipo de deporte en cuestión, ya bien sea desde un mono de ciclista hasta un neopreno o mallas para atletas. Sea como sea, en ocasiones este tipo de prendas pueden alcanzar precios elevados, por lo que nunca está de más disponer de una serie de descuentos como los siguientes para su adquisición:

Banco

Polinesia Adidas

Decimas

Bankinter

Hasta un 10%

Hasta un 10%

N26 25%
via GIPHY

Complementos: gafas de sol, gorras y joyas. Lúcete y ahorra.

Lejos ha quedado aquella época en la que las gorras y los sombreros se usaban con el único fin de protegerse del sol. Hoy en día muchos los usan como una parte más de su atuendo. Lo mismo podría decirse con las gafas, y es que poder ver bien de cerca o de lejos no es el único requisito que se le piden a este bien de primera necesidad para muchas personas. Hoy en día, son varias las entidades que nos permiten obtener una rebaja en las compras de nuestros complementos:

Banco VisionLab Starlite Shop
Openbank 20%
Bankinter Hasta un 30€

via GIPHY

Calzado: deportivo, casual o elegante. Obtén una rebajita.

Escoger el calzado adecuado para salir a correr o practicar deporte o comprarse un par de zapatos para ese evento de empresa, una graduación o una boda constituyen una elección importante, ya que es esperable e incluso deseable que el calzado nos dure algunos años. Por ello conviene hacer una buena inversión, aunque si puede hacer al mejor precio, tanto mejor. Con estos bancos es posible adquirir descuentos en nuestro calzado:

Banco

Zacaris Polinesia Asos

Decimas

Bankinter 10% Hasta un 10% Hasta un 10%
ING 5%

Contrata una cuenta con descuentos y muchas más ventajas

Si buscas una cuenta sin comisiones y que además disponga de múltiples ventajas, a continuación puedes encontrar algunas de las mejores cuentas del momento:

Cuenta Ventajas Oferta
Cuenta Nómina al 5% TAE de Bankinter
  • Sin comisiones
  • Tarjeta de crédito gratis
  • Descuentos del programa Privilegios Euro 6000
  • 14.000 cajeros sin comisiones

Ir a la oferta

 

Cuenta Corriente Open
  • Sin comisiones
  • Tarjeta de débito gratis
  • Descuentos en moda, ocio, gastronomía, gasolina y turismo
  • 7.500 cajeros gratis de Santander

Ir a la oferta

 

Cuenta Nómina ING
  • Sin comisiones
  • Tarjeta de débito y crédito gratis
  • Descuentos en moda, ocio, gastronomía y turismo
  • 2 días de descubiertos gratis
  • 50.000 cajeros sin coste

Ir a la oferta

 

 

Más sobre Mejores cuentas bancarias

Categoría(s) del artículo:  CuentasCuentas con regalosCuentas sin comisionesTarjetas

Autor: Sergi Abellan

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.