Cuenta Negocios ING Direct, sin comisiones también para empresas y autónomos
Blog de HelpMyCash

Cuenta Negocios ING Direct, sin comisiones también para empresas y autónomos

ing direct
A
A. Portolés

ING Direct ofrece una cuenta sin comisiones y con interesantes opciones para empresas y autónomos. Se trata de la Cuenta Negocios ING, un producto parecido a la Cuenta Nómina ING pero con algunas particularidades propias de las cuentas para empresas como el servicio TPV tradicional o virtual, así como una línea de crédito y servicios de ahorro para empresas.

Condiciones de la Cuenta Negocios ING Direct

Estas son las condiciones generales de la Cuenta Negocio de ING:

  • Cuenta sin comisiones de mantenimiento, transferencias nacionales y dentro de la UE hasta 50.000€, pago de nóminas, remesas de transferencias o ingresos de cheque
  • Tarjetas Negocios (crédito y débito) gratis
  • Descuento en combustible del 3% en gasolineras GALP
  • Servicio TPV (datafono) virtual sin comisión de mantenimiento con tasa de descuento por operación de 0,95%, o bien TVP tradicional (fijo, ADSL o GPRS) con comisión mensual de 30€ y tasa de descuento por operación de 0,95%
  • Línea de crédito al 8,50% TIN (11,15% TAE) aplicable sólo al capital dispuesto y con una única comisión de apertura y renovación del 2%
  • Permite abrir la Cuenta Ahorro Negocios (1,20% TAE) y los Depósitos Negocios (1,50% TAE a 6 meses, 2% TAE a 12 meses)

En definitiva, estamos ante un producto más que interesante para un sector que tradicionalmente se ha encontrado plagado de comisiones.

¿En qué más te podemos ayudar?

Más sobre Cuentas empresa

Categoría(s) del artículo:  Cuenta corrienteCuentas

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • anonimo

    Yo querría denunciar el pago «seguro» del TPV Virtual de ING DIRECT. Pues bien, este pago es seguro únicamente seguro para el banco, ya que no asume ningún tipo de responsabilidad, pretende venderte que es un método de recibir pagos totalmente seguros en tu tienda online cuando sigue siendo lo mismo de siempre, si el titular de la tarjeta denuncia un uso supuestamente fraudulento de su tarjeta, este importe lo pierde SIEMPRE el propietario de la tienda. ING DIRECT lo único que hace es lavarse las manos en caso de pagos fraudulentos con tarjetas robadas, hecha la culpa a unos u otros sin hacerse responsable de un fallo que es totalmente suyo, el no asegurarse al momento que el pago es seguro o no.

    Esto es lo que pone en su contrato de prestaciones:

    El sistema permite únicamente la realización de las operaciones de venta en modo Garantizado (Comercio Electrónico Seguro).
    El Establecimiento acepta que con la autorización por parte del Titular de las operaciones realizadas en modo Garantizado, que se lleva a cabo a través de la introducción de una clave de identificación, quedará completada la transacción, sin que sea necesario cumplimentar otro requisito adicional como la firma de la correspondiente factura de venta o comprobante de la operación.
    Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulentamente, el Titular podrá pedir la anulación del cargo, salvo en los casos en que aquél no hubiera podido producirse de no haber mediado una conducta dolosa o negligente del Titular y, a tal fin, el Banco queda facultado para anular la factura original y proceder a la devolución del importe de la compra.

    Y digo yo, ¿cómo pretenden venderte que es un pago completamente seguro y garantizado como pone en el primer párrafo, cuando a continuación te están diciendo que todo el riesgo lo asumes tu en caso de pagos fraudulentos? ¿Para quién es seguro el pago? Pues desde luego que para el que recibe el producto, el estafador, ese es el principal que se libra de todo, y como siempre, la tienda virtual es la que asume todos los gastos de esta estafa. Imagino que al igual que pasa con ING a través de Sermepa, esto ocurrirá con la todos los demás TPV’s virtuales que se venden como totalmente seguros, cuando sigue siendo la mismo historia de siempre, totalmente INSEGURO PARA EL COMERCIO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *