¿Conoces el Depósito y la Cuenta Facto para empresas? ¡No te pierdas todas sus características!
Blog de HelpMyCash

¿Conoces el Depósito y la Cuenta Facto para empresas? ¡No te pierdas todas sus características!

cuenta-facto-empresa

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Banco Farmafactoring se ha hecho un hueco entre los ahorradores españoles con su Depósito Facto gracias a sus elevados tipos de interés muy superiores al resto de depósitos españoles. Pero no es el único producto con ventajas que podemos encontrar en la entidad con origen italiano. En Banca Farmafactoring las empresas también pueden contratar el depósito a plazo fijo y la Cuenta Facto para empresas, productos con rentabilidades que pueden alcanzar el 1,18 % TAE. ¡Descúbrelos!

¿Pensando en abrir una cuenta con rentabilidad?
Aquí tienes las mejores

La Cuenta Facto para empresas al detalle

La Cuenta Facto para empresas está dirigida a todos aquellos que estén pensando en montar un negocio o ya lo tengan, pero no estén satisfechos con las condiciones que le impone el banco.

En ese sentido, la Cuenta Facto para empresas se posiciona como una de las más destacadas del mercado. Es un producto totalmente gratuito que, además, ofrece una rentabilidad extra del 0,20 % TAE. La disponibilidad del dinero es total, por lo que se puede acceder al dinero el cualquier momento.

Además, si se trata de un negocio ya consolidad y con beneficios, se puede optar por invertir las ganancias en un plazo fijo, ya que la entidad también comercializa un depósito para empresas.

¿Qué características tiene el Depósito facto para empresas?

Las características del Depósito Facto para empresas son bastante similares a las del Depósito Facto para particulares. Es un producto totalmente libre de comisiones y que se puede contratar con una imposición de más de 10.000 euros (y hasta los 10.000.000 euros). Los intereses se pagar al vencimiento.

Este depósito tampoco admite cancelación anticipada. Sin embargo, se puede contratar por días. Dependiendo del plazo (de 3 a 36 meses), tendrá un interés u otro. Los más destacados son:

  • 3 meses al 0,25 % TAE
  • 6 meses al 0,35 % TAE
  • 1 año al 1,05 % TAE
  • 2 años al 1,09 % TAE
  • 3 años al 1,18 % TAE

¿Y para particulares, qué ofertas puedo encontrar?

Como ya hemos mencionado, las condiciones para particulares y empresas son muy similares. En cuanto a la Cuenta de Ahorro, son exactamente las mismas.

Si nos fijamos en las condiciones del depósito sí podemos encontrar una diferencia. Y es que los depósitos para particulares son más rentables que los de empresa. Compruébalo a continuación:

 DEPÓSITO INTERÉS CARACTERÍSTICAS Contacto

Depósito a 5 años

1,66 % TAE
  • Inversión mínima 10.000 euros
  • Liquidación trimestral
  • FGD italiano
  • Regalo bienvenida de 75 euros
Depósito a 3 años 1,30 % TAE
  • Inversión mínima 10.000 euros
  • Liquidación trimestral
  • FGD italiano
Solicitar
Depósito a 1 año  1,15 % TAE
  • Inversión mínima 10.000 euros
  • Liquidación trimestral
  • FGD italiano

Más sobre Cuentas empresa

Categoría(s) del artículo:  CuentasDepósitos

Autor: Elisenda Picart

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *