Comparativa de cuentas sin comisiones: Openbank vs. imaginBank
Blog de HelpMyCash

Comparativa de cuentas sin comisiones: Openbank vs. imaginBank

Comparativa cuentas sin comisiones openbank vs imaginbank
I
Irene Merlo

Uno de los productos estrella de las entidades financieras son las cuentas bancarias de ahí la amplia oferta del mercado. Uno de los aspectos que más interesa es que la administración y mantenimiento de la cuenta no lleve aparejado un coste, es decir que sea una cuenta sin comisiones. De cara a encontrar esa cuenta que sea la indicada para cada tipo de cliente, es importante realizar un análisis de la amplia oferta que existe en el mercado. Comparar y analizar hasta encontrar la cuenta que sea capaz de poner a nuestro servicio las mejores características.

La Cuenta Operativa Openbank vs. la Cuenta Corriente imaginBank

En la comparativa de esta semana nos centramos en dos cuentas sin comisiones la cuenta de Openbank contra la cuenta de imaginBank para ver de un solo vistazo cuál nos aporta mayores beneficios.

Cuenta Corriente Operativa de Openbank Cuenta Corriente imaginBank
COMISIONES DE MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN Sin comisiones Sin comisiones
TRANSFERENCIAS Gratis Gratis
TARJETAS Gratis Gratis
OTRAS VENTAJAS
  • No tiene requisitos de contratación
  • Sin permanencia
  • Permite contratar la Cuenta Bienvenida con un 2 % TAE de rentabilidad durante los 3 primeros meses para nuevos clientes
  • Permite domiciliar la nómina, pensión y recibos
  • No tiene requisitos de contratación
  • Sin permanencia
  • Permite domiciliar la nómina, pensión y recibos
  • Posibilidad de conseguir un vale de 40 € para Amazon, smartphone LG K5 o drone Parrot Mambo
RED DE CAJEROS GRATIS Cajeros de Banco Santander
  • Red de cajeros de CaixaBank
  • Más de 200.00o cajeros repartidos por toda la zona euro sin coste
CONTRATACIÓN online online/mobile
GRUPO BANCARIO Santander CaixaBank

Contratar

Contratar

¿Por cuál de las dos cuentas sin comisiones me decido?

Uno de los aspectos que más interesa es que ambas son cuentas sin comisiones y sin ningún tipo de requisito de vinculación. Ninguna de estas dos entidades cobran por hacer transferencias, por las tarjetas o por mantenimiento y administración de cuenta. Además Openbank no cobra comisiones por estar en números rojos. Sólo se cobra si el descubierto es mayor de 30 euros y tiene lugar durante un periodo de más de 10 días.

Para poder decidirnos por una cuenta u otra lo más interesante es centrarse tanto en la red de cajeros como en las ventajas extra. Openbank permite extraer dinero de todos los cajeros de Banco Santander y además a todos los nuevos clientes les permite acceder a la Cuenta Bienvenida con una rentabilidad del 1,75 % TAE durante los 3 primeros meses.

En el caso de imaginBank dispone de más de 9.000 cajeros sin coste en el territorio español pertenecientes a CaixaBank. Además si tenemos una nómina que domiciliar, recibos y hacemos uso de la tarjeta asociada podemos conseguir uno de los tres regalos que ofrecen, un vale de 40 € para Amazon, smartphone LG K5 o drone Parrot Mambo.

 

Más sobre Cuentas sin comisiones

Categoría(s) del artículo:  comparativaCuentasCuentas sin comisiones

Autor: Irene Merlo

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *