Comparativa de cuentas sin comisiones: imaginBank vs. ActivoBank
Blog de HelpMyCash

Comparativa de cuentas sin comisiones: imaginBank vs. ActivoBank

Comparativa cuentas sin comisiones imaginbank vs activobank

¿Quién quiere seguir pagando comisiones? Si tu banco te cobra por gastos de mantenimiento, administración, por las tarjetas o por las transferencias, ya va siendo hora de que empieces a buscar otras alternativas. En la comparativa de esta semana, presentamos dos cuentas online sin comisiones que nos permiten realizar toda la operativa bancaria a través de los canales digitales sin necesidad de pagar ni un euro. Por un lado, comparamos la Cuenta Corriente de imaginBank, el banco digital de la entidad CaixaBank y, por otro la Cuenta Activa de ActivoBank, la banca a online de Banco Sabadell.

Cuenta Corriente imaginBank Cuenta Activa de ActivoBank
Comisiones de mantenimiento y administración Sin comisiones Sin comisiones
Tarjetas Crédito y débito gratis Crédito y débito gratis
Red de cajeros gratis
  • 9.400 cajeros de Caixabank
  • 200.000 cajeros en toda Europa
  • Todos los cajeros Sabadell y Bankia
  • También en red EURO 6000 (Abanca, IberCaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença)
Otras ventajas
  • Descuentos en ocio, moda, espectáculos (PortAventura, Starbucks, RIBS…)
  • Si domiciliamos nómina 40€,100€ o TV Samsung 32″
  • Incluye contratación de una cuenta de depósito a plazo y una cuenta de valores. No generarán obligación mientras no se usen
Requisitos Sin requisitos Sin requisitos
Transferencias  Gratuitas en euros en la zona SEPA Gratuitas en euros en la zona SEPA
Contratación Internet Internet
Contacto 

Contratar

¿Qué cuenta bancaria sin comisiones es la ganadora?

Ambas opciones parecen una buena decisión si lo que queremos es deshacernos de las comisiones que nos cobra nuestro banco de toda la vida. Sin embargo, existe una opción que nos parece más completa. Se trata de la Cuenta Corriente imagin.

Si nos decantamos por esta opción, podremos disfrutar de descuentos en grandes marcas, regalos si queremos domiciliar la nómina y, además, un mayor número de cajeros en España en los que retirar efectivo con coste, puesto que CaixaBank tiene la mayor red de cajeros a nivel nacional. En el extranjero, también es más competitiva la cuenta de imaginBank, ya que nos permite sacar dinero de más de 200.000 cajeros repartidos por toda Europa sin comisiones.

En definitiva, las dos opciones sin comisiones nos permiten no pagar nada por el mantenimiento de la cuenta, administración, transferencias en euros a otras entidades o tarjetas gratuitas, tanto de débito como de crédito. Pero, si queremos ir más allá y aprovecharnos de otras ventajas adicionales, nuestra cuenta perfecta es la Cuenta Corriente imagin.

Más sobre el tema

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • RAJOYLADRON

    CaixaBank una ****, no lo recomiendo bajo ningún concepto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.