Caixa Geral ofrece pisos de banco con descuentos de hasta el 60%
Blog de HelpMyCash

Caixa Geral ofrece pisos de banco con descuentos de hasta el 60%

pisos de banco caixa geral
A
A. Portolés

La inmobiliaria del grupo Caixa Geral ha lanzado una promoción para colocar sus pisos de banco, por la cual aplicará descuentos adicionales de hasta un 60% sobre el precio final de algunas de sus viviendas en stock.

De este modo, la entidad española de origen portugués da un golpe sobre la mesa para volverse más competitiva en la venta de sus inmuebles, procedentes tanto de promociones nuevas como de viviendas de segunda mano y locales comerciales repartidos por toda España.

Se pueden descubrir las distintas ofertas en el portal de la inmobiliaria, inmocaixageral.es, que contiene un buscador que clasifica los pisos según provincia, tipo de inmueble, tamaño y precio.

En todo caso, recuerda que en HelpMyCash también tenemos una sección con interesantes ofertas de pisos de bancos.

Más sobre Pisos de bancos

Categoría(s) del artículo:  HipotecasPisos de banco o HipoFincas

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.