BBVA regala 100 euros por domiciliar la nómina con su Plan C
Blog de HelpMyCash

BBVA regala 100 euros por domiciliar la nómina con su Plan C

domiciliar nomina

BBVA, uno de los tres bancos más importantes del país se ha sumado al carro de lo ofrecer regalos por vincular el sueldo en la entidad. En concreto el premio de su denominado Plan C consiste en un ingreso de 100 euros que irán directos a la cuenta del nuevo cliente por domiciliar la nómina mes a mes. Una cantidad que en estos momentos también se puede conseguir en Openbank y en imaginBank, entidades digitales de Santander y CaxaBank respectivamente. ¿Es una promoción interesante? Analizamos sus requisitos y ventajas.

Los mejores regalos actuales por domiciliar la nómina

¿Qué hay que hacer para beneficiarnos del Plan C de BBVA?

Si por algo se caracteriza la versión online de los productos de BBVA es por su sencillez e inmediatez. De modo que esta promoción no podía ser menos. Para conseguir beneficiarnos de los 100 euros deberemos:

  1. Ser nuevos clientes de la entidad
  2. Abrir la Cuenta Online Nómina BBVA antes del 31 de julio de 2018
  3. Insertar el código PLANC en el proceso del alta
  4. Domiciliar una nómina mínima de 800 euros al mes durante un año

Abrir cuenta BBVA Online Nómina

¿Conviene domiciliar la nómina en la Cuenta Online de BBVA?

Aunque hablamos de Cuenta Online Nómina de BBVA se trata del mismo producto que la Cuenta BBVA Online. Es una cuenta que está libre de cualquier comisión básica y que regala una tarjeta de débito a los nuevos clientes del banco.

Aunque se debe abrir la cuenta de forma online, podremos operar con ella en cajeros, oficinas, por teléfono o a través de la web o desde la app sin pagar ni un euro.

Así que, respondiendo a la pregunta, es un producto muy conveniente tanto por su libertad como por la amplia flexibilidad para operar con ella. Además, la red de cajeros BBVA es una de las más amplias del país, de modo que estaremos cubiertos de servicios en cualquier localidad.

¿Qué diferencia a BBVA de otras entidades?

  • Permite operar indistintamente a través de Internet, en sus oficinas o por telefóno de forma totalmente gratuita. Mientras que la mayoría de bancos con cuentas online similares no tienen sucursales físicas o aplican tasas elevadas a los clientes que empleen este canal para operar.
  • Tiene la mejor app bancaria del mundo, según un estudio de 2017 de Forrester Research. Además de los servicios innovadores que actualmente ofrecen casi todos los bancos modernos (desde sacar dinero del cajero sin tarjeta a organizar los gastos) esta app incluye funciones destinadas a mejorar nuestra salud financiera, tanto dándonos consejos personalizados o comparándonos con el estado de otros usuarios de BBVA con unos ingresos y un perfil similar al nuestro.

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Marta Monforte

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *