BBVA ofrece un PPA garantizado al 4,55% anual
Blog de HelpMyCash

BBVA ofrece un PPA garantizado al 4,55% anual

bbva pensiones
A
A. Portolés

El BBVA lanza una potente oferta para captar PPA (Plan de Previsión Asegurado). Por una parte, ofrece un interés del 4,55% anual a 15 años, con el capital y la rentabilidad garantizada, y por la otra regala hasta un 4% de bonificación por traspasos o aportaciones que superen los 25.000 euros.

Estas son las condiciones de la oferta de PPA:

  • PPA Acumulación 15. Plan a 15 años con el 100% del capital garantizado y rentabilidad mínima garantizada del 4,55% anual
  • PPA Acumulación 10. Plan a 10 años con el 100% del capital garantizado y rentabilidad mínima garantizada del 4,20% anual
  • En cualquiera de los dos casos, hay una bonificación del 4% para traspasos superiores a 25.000€, del 2% si son inferiores
  • Promoción válida hasta el 31 de diciembre
  • Compromiso de permanencia de 5 años

Se trata de una oferta muy interesante dada su alta rentabilidad, garantizada además por un banco tan solvente como el BBVA.

Cabe recordar que un PPA es muy similar a un plan de pensiones, aunque ambos productos tienen ciertas diferencias (ver diferencias entre PPA y plan de pensiones). Recuerda que si tienes dudas puedes resolverlas en el foro financiero. Únete a la Comunidad HelpMyCash.

 

Más sobre Planes de pensiones

Categoría(s) del artículo:  InvertirPlanes de pensiones

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.