3 hipotecas fijas con un interés de menos del 1,60% a 20 años
Blog de HelpMyCash

3 hipotecas fijas con un interés de menos del 1,60% a 20 años

Las mejores hipotecas a interés fijo

La prudencia no había salido nunca tan barata; al menos si hablamos sobre los préstamos hipotecarios. Y es que pese a la difícil situación económica que vive nuestro país, los bancos todavía comercializan hipotecas fijas con tipos realmente bajos y sin apenas gastos adicionales. Hoy, precisamente, repasaremos las condiciones de tres de estos productos que tienen un interés de menos del 1,60% cuando el cliente elige un plazo de devolución de hasta 20 años.

Tipos fijos desde el 1,50%

Estas tres hipotecas fijas tan baratas son las de Ibercaja, EVO Banco y Coinc; tres entidades que se han tomado muy en serio la guerra de precios que ha afectado a este sector durante el último año. Veamos cuáles son las condiciones que ofrecen:

1. Ibercaja

Empecemos con la Hipoteca A Un Paso de Ibercaja, que tiene un interés del 1,50% a 20 años condicionado a la domiciliación de las nóminas de los titulares por un valor conjunto de al menos 2.500 euros mensuales. Hay que añadir, también, que este producto no tiene comisión de apertura.

Este préstamo financia hasta el 80% de una vivienda para uso habitual, con un importe mínimo de 150.000 euros. Su plazo no puede superar los 20 años en ningún caso.

2. EVO Banco

Continuemos con la Hipoteca Inteligente tipo fijo de EVO Banco. En este caso, el interés es del 1,55% para cualquier plazo, aunque a diferencia de la oferta anterior, no es necesario contratar otros productos para conseguir ese tipo. Este crédito tampoco incluye una comisión de apertura.

En cuanto a la financiación y al plazo, con esta hipoteca es posible cubrir hasta el 80% del valor de un inmueble, a devolver hasta en 30 años.

3. Coinc

Por último, destacamos la Hipoteca Fija de Coinc, un banco online que aplica un interés del 1,59% a 20 años. Y por si fuera poco, no pide firmar servicios adicionales para acceder a ese tipo tan bajo ni cobra comisión de apertura, lo que supone un ahorro importante tanto a corto como a largo plazo.

Coinc, igual que las otras entidades mencionadas, financia hasta el 80% de una primera vivienda, aunque si la residencia es para uso no habitual, ese porcentaje es de hasta el 60%. Su plazo puede ser de entre 36 meses y 30 años (el interés es distinto según el plazo seleccionado).

Cómo identificar las mejores hipotecas fijas

Las hipotecas que hemos mencionado son atractivas por su buen interés, pero también por el resto de sus condiciones. Y esa, precisamente, es la clave para dar con las mejores ofertas: fijarse en absolutamente todos los aspectos que nos puedan hacer pagar dinero, desde el tipo de interés hasta las comisiones o los productos combinados.

Asimismo, como es lógico, tenemos que analizar los límites de cada préstamo para valorar si se ajusta a nuestras necesidades. Por ejemplo, es importante revisar qué valor de la vivienda permite financiar, en cuántos años se puede devolver, para qué tipo de inmueble está diseñado, etc.

Tomando en consideración todos estos criterios, los expertos de HelpMyCash.com han elaborado un ranking con las mejores ofertas que hay actualmente en el mercado. Si queremos consultarlo, simplemente tenemos que hacer clic sobre el siguiente botón rojo:

Más sobre Hipotecas fijas

Categoría(s) del artículo:  hipoteca fijaHipotecas

Autor: Miquel Riera

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *