3 estrellas de cine que necesitaron ayuda económica
Blog de HelpMyCash

3 estrellas de cine que necesitaron ayuda económica

ayudas economicas

Los idolatramos por su capacidad interpretativa, por los buenos ratos que nos hacen pasar frente a la pantalla y porque parecen llevar una vida de ensueño. Sin embargo, a veces se nos olvida que, más allá del lujo que exhibe la mayoría, existen casos con auténticas desgracias. El lujo y el derroche han dejado muchos ejemplos de estrellas de cine que han necesitado ayuda económica para superar momentos en los que estaban en bancarrota. En este artículo conocemos a tres de ellas.

De ganar un Oscar a necesitar ayuda económica

Seguramente todos hayamos visto películas suyas y nos cueste imaginarnos que su vida personal haya alcanzado situaciones dramáticas. Sin embargo, sea cual sea nuestro poder adquisitivo, cualquiera puede arruinarse si no hace una gestión adecuada de su dinero. Estos tres casos los demuestran:

1. Nicolas Cage. Doble ganador del Oscar al mejor actor, ha protagonizado películas tan famosas como 60 segundos, El señor de la guerra o Con Air: convictor en el aire. El dinero acumulado fue mucho, pero más aún sus gastos. Llegado el momento, tuvo que vender su patrimonio como ayuda económica para pagar 14 millones de dólares de impuestos impagados.

2. Lindsay Lohan. Tú a Londres y yo a California es un clásico del cine. Quizá no sea una obra maestra, pero varias generaciones vieron casi de forma obligada esta película siendo pequeños. Cuando el declive de Lohan llegó, sus gastos continuaron al nivel de cuando se encontraba en lo más alto. Tuvo problemas legales y con las drogas y llegó a necesitar ayuda económica del actor Charlie Sheen.

3. Wesley Snipes. Su famosa trilogía de Blade le mantuvo en la élite de los actores de acción de Hollywood 20 años atrás. Sin embargo, en 2006 se declaró en bancarrota y posteriormente fue acusado de evadir impuestos, hecho que le llevaría a pasar finalmente casi tres años en una prisión de Pennsylvania.

Como las suyas, muchas vidas de estrellas de Hollywood han sucumbido a la fama. La mala gestión de sus finanzas y los abusos de drogas y alcohol han convertido vidas de éxito en auténticas pesadillas.

¿Cómo puedo conseguir ayuda económica?

Puede que nosotros, los que no somos estrellas ni manejamos millones, nos enfrentemos a otro tipo de problemas, pero al final también tenemos que gestionar nuestro patrimonio de forma inteligente. Aun así, hay veces que distintas situaciones nos llevan a necesitar ayuda económica. En el terreno de las finanzas podemos encontrarla de distintas formas.

Una de ellas es a través de la solicitud de minicréditos, aunque debemos recurrir a esta alternativa únicamente en momentos puntuales y para cubrir gastos urgentes. También tenemos que asegurarnos de que podremos devolver el importe del préstamo en el plazo acordado para no tener que pagar los altos intereses que conllevan.  Además, podremos disfrutar de un primer minicrédito gratis de hasta 300, como en el caso de MoneyMan.

Otra vía distinta puede ser la solicitud de una línea de crédito que nos permita disponer de un extra de liquidez para momentos puntuales. Una ventaja de esta posibilidad es que solo pagaríamos intereses por el dinero que utilizáramos, no por el total que tuviéramos disponible. Es el caso del Crédito Directo de Cofidis, que permite disponer de hasta 4.000 euros en menos de 48 horas y solo cobra intereses por aquello que usemos.

Más sobre Mejores préstamos

Categoría(s) del artículo:  Crédito

Autor: Adrián Pérez

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *