3 cuentas con descuentos en viajes que no podrás dejar escapar
Blog de HelpMyCash

3 cuentas con descuentos en viajes que no podrás dejar escapar

cuentas con descuentos

Encontrar una cuenta sin comisiones, sin requisitos y que además, nos ofrezca una rebaja en restaurantes, moda, cosmética o viajes es posible si nos fijamos en las cuentas con descuentos más interesantes del momento. Openbank, ING o imaginBank son tres de las entidades que ofrecen hasta un 50% menos en marcas como EasyJet, Hotelopia, Balearia, Trasmediterránea, Booking y Hoteles Barceló entre otros. Organizar una escapada de fin de semana o un viaje romántico, con amigos o en familia puede salirte más barato si contratas alguna de estas cuentas. Planea tu viaje y toma nota de cuál es la cuenta que te conviene.

¿Barco, coche, moto o avión?

La Cuenta Corriente imaginBank te ofrece descuentos de hasta el 50% en prácticamente todos los medios de transporte. Tan solo tendrás que preocuparte del cómo, por carretera, mar o cielo y cuándo. Además, ofrece un 15% de descuento en Hotelius Club. A continuación enumeramos los descuentos en transporte:

Barco Coche Moto Avión
Hasta un 50% de descuento en Trasmediterránea y Balearia 15% de rebaja en el alquiler de un coche con Budget 20€ de descuento alquilando una moto en Cooltra
20€ menos en el precio al viajar con Lufthansa
Contrata gratis la Cuenta Corriente de imaginBank

¿Elegir el mejor hotel con la oferta más atractiva?

La Cuenta Corriente de Openbank además de no tener comisiones ni requisitos de apertura ofrece descuentos de hasta el 15% en webs de hoteles. La oferta es amplia y, por lo general, solo será necesario pagar con la tarjeta asociada a la cuenta para que la promoción se haga efectiva. Enumeramos los descuentos en hoteles de Open:

Barceló Hotels & Resorts Petit Palace Room Mate Hotels Booking.com
10% de descuento en hoteles de la cadena en todo el mundo 12% de rebaja en hoteles céntricos y boutique 15% menos en hoteles de diseño, lujo y moda.
Recuperamos el 4% del importe de nuestra reserva.
Contrata aquí la Cuenta Corriente Open

¿Prefieres viajar por carretera?

La Cuenta NÓMINA de ING no tiene comisiones cumplas o no los requisitos solicitados y además, ofrece descuentos en gasolina, restaurantes y moda. Gracias al Shopping Naranja conseguiremos descuentos de hasta el 25%. A continuación encontramos algunos para aprovechar al máximo nuestro viaje:

Gasolineras Pagatelia Hotelopia Starbucks
Devolución del 3% en gasolineras Galp y Shell Paga un 10% menos en el telepeaje 15% de rebaja en el hotel. ¿Playa, ciudad o montaña?
Reponer fuerzas con un 10% de descuento.
Contrata aquí la Cuenta NÓMINA de ING

Más sobre Mejores cuentas bancarias

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Neus Garau

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.