3 bancos online que también tienen oficinas offline
Blog de HelpMyCash

3 bancos online que también tienen oficinas offline

bancos online con oficinas
A
A. Portolés

En los últimos años la mentalidad de los españoles ha cambiado mucho con respecto a su banco. Si antes era casi impensable que operáramos únicamente a través de internet, ahora la opción nos parece cada vez más normal e incluso atractiva. Aunque, eso sí, según las encuestas a algunos nos sigue pareciendo «más seguro» complementar el servicio online con oficinas a las que poder acudir en caso de problemas o situaciones extraordinarias.

Para aquellos que prefieran la comodidad de Internet pero sin perder el derecho a la atención «cara a cara», estos son los bancos que pueden interesarle:

1. Openbank

La banca online del Santander cuenta con una oficina en Madrid, en la Plaza Manuel Gómez Moreno Nº 2, en el Edificio Alfredo Mahou.

El horario es de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas y los viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Ofertas interesantes:

2. ING Direct

La banca online pionera en España cuenta con al menos una oficina física en todas las grandes ciudades de nuestro país: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca

El horario suele ser de lunes de jueves de 8:00 a 20:00 horas, viernes de 9:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Ofertas interesantes:

  • Cuenta Nómina Cuenta Sin Nómina. 0 comisiones, tarjeta y transferencias gratis, y 3% de descuento en gasolineras Galp y Shell.
  • Cuenta Naranja. 2% TAE a 3 meses, con dinero siempre disponible y sin penalización, para cualquier importe.
  • Hipoteca Naranja. Para 1ª y 2ª vivienda y subrogación, a Euribor + 1,99% con seguro de hogar y vida.
  • Visa Oro. TAE del 15%. Devuelve un 3% en gasolineras Galp y Shell
  • Plan de pensiones Naranja. Con las comisiones más bajas del mercado.
  • Préstamo Naranja. Con uno de los tipos más bajos: 8,95% TAE y sin comisiones.

3. Activobank

La banca online del Sabadell cuenta con una oficina en Madrid, en Príncipe de Vergara, 125, abierta de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Y en Barcelona la oficina se encuentra en Avenida Diagonal, 538, y está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Ofertas interesantes:

Por último, nombrar otros bancos «anfibios» que, a pesar de tener red de oficinas, apuestan muy claramente por la banca online y es esta vía la que usan la mayoría de sus clientes. Hablamos de EVO Banco, cuya Cuente Inteligente no deja de ganar adeptos (0 comisiones, rentabilidad del 1%+2% TAE, retirada de efectivo gratis en cajeros de todo el mundo…) y de la banca ética Triodos Bank, cuyas cuentas también están exentas de comisiones.

Más sobre Cuenta online

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Xoán Carlos

    oficinadirecta.com permite operar en las sucursales del Banco Pastor (ahora integrado en el Banco Popular)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *