abanca

La entidad gallega ABANCA acaba de lanzar una oferta en la que regala 200 euros en efectivo a aquellos clientes que domicilien la nómina en la entidad. Con esta promoción, ABANCA se posiciona como la entidad que ofrece la cantidad de dinero en efectivo más elevada a cambio de domiciliar los haberes. A continuación, detallaremos todas las ventajas de esta promoción, así como las características de la cuenta bancaria.

¿Cuáles son las condiciones de la Cuenta Clara?

La Cuenta Clara de ABANCA se trata de una cuenta corriente conectada a un depósito a plazo fijo. El saldo ingresado en la cuenta que sobrepasa los 3.000 euros se traspasa a un depósito a seis meses que ofrece una rentabilidad del 0,05 % TAE.

Además, con la contratación de la cuenta podremos acceder a una tarjeta de débito que será siempre gratuita. Por otro lado, también podremos disponer de una tarjeta de crédito gratis durante un año. Para que no debamos abonar las cuotas de la tarjeta a partir del segundo, deberemos hacer compras anuales de más de 3.000 euros o cumplir las condiciones del nivel Premium de Cero Comisiones (que explicamos a continuación).

Esta cuenta bancaria es, ahora mismo, uno de los mejores productos del momento. No tiene comisiones, pero para que así sea, habrá que cumplir los siguientes requisitos:

  • Dar a la entidad el correo electrónico y el teléfono móvil.
  • Al ser una cuenta online, no se permiten realizar operaciones en ventanilla (ingresos y reintegros de más de 600 euros o transferencias).
  • No estar en situación de impago con la entidad.

Cómo conseguir los 200 € a cambio de domiciliar la nómina

Una de las ventajas que comentábamos al inicio de este artículo es la posibilidad de conseguir 200 euros netos y en efectivo si domiciliamos la nómina en la entidad. Como mínimo, el sueldo mensual deberá ser de 600 euros.

No obstante, para acceder a las ventajas del nivel Premium de Cero Comisiones y a la Cuenta Clara Nómina, deberemos domiciliar unos haberes de más de 1.500 euros. Si así lo hacemos, obtendremos las siguientes ventajas:

Condiciones exclusivas para los menores de 35 años

La entidad también reserva ventajas exclusivas a los clientes que no tienen más de 34 años. Se trata de la posibilidad de disponer de una tarjeta de débito que permite sacar dinero en efectivo en cualquier cajero del mundo sin coste, con un máximo de cinco veces al mes. Los mayores de 35 años pueden retirar efectivo sin coste en todos los cajeros de ABANCA o hasta cinco veces al mes en cajeros Euro 6000, Bankia y Banco Sabadell situados fuera de Galicia.

El resto de condiciones de la cuenta joven son las mismas que las de la cuenta corriente. Además, contratando la Cuenta Joven Clara también podremos acceder al regalo de 200 euros.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Jordi

    Como puedo saber lo que he pagado y lo que debo a la seguridad social puesto que me han quitado dinero para pagar esa deuda de varias nominas puesto que he trabajado en varias empresas y en todas me han cobrado por embargo y no se cuanto he pagado en cada empresa como saber cuanto he pagado en cada empresa y el total que he pagado y cuanto debo todavía gracias

    • HelpMyCash

      Hola, Jordi:
      Puedes consultar el estado de tus deudas directamente el la página de la Agencia Tributaria, accediendo a este enlace.
      Un saludo.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.