Información actualizada el
Image of ING

Solvencia ING

(6969 votos)

Notas de agencias de rating ING

Fitch Moody's S&P
Fecha de publicación Resultado Perspectiva Resultado Perspectiva Resultado Perspectiva
Abril 2018 Baa1 =
Marzo 2018 A- =
Noviembre 2017 A+ =
Agosto 2016 Baa1 =
Abril 2016 A+ =
Diciembre 2015 A- -
Junio 2014 BBB+ -
Marzo 2014 Baa2 -
Julio 2012 A2 =
Junio 2012 A+ =
Mayo 2012 A+ =
Mayo 2012 Aa3 =
Mayo 2012 A+ +

Stress Test ING

Fecha de publicación Nota Resultado
Stress Test Octubre 2014 8.65 % Aprobado

Preguntas recientes del foro

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 60 Visitas
Hola buenos días, desde el pasado viernes 14 hasta día 21 de agosto (hoy) no he recibido una transferencia realizada desde el banco Sabadell y mi banco es ING.
 
Es normal esto?
 
Gracias.
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Iván:

Si se trata de una transferencia ordinaria en euros, el dinero ya deberías haber llegado a la cuenta de destino. Sería recomendable que solicitarás el resguardo de la transferencia a la persona que te la envió para verificar que esta se hizo de forma correcta y que, además, la operación no tenía errores, como el número de cuentas equivocado. Si toda la información de la operación es correcta, te aconsejamos que acudas a tu entidad con el resguardo de dicha transferencia para preguntar el motivo del retraso.

 

Saludos

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 367 Visitas
¿En qué bancos puedo invertir en depósitos y que estén garantizados por el fondo de garantía? ¿ING, Espíritu Santo, ... están incluidos al no ser bancos españoles?
Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 7 años

Hola, Ruthsepe.

Todos los depósitos y cuentas de bancos y cajas de ahorros están adheridos a un fondo de garantía. ING Direct y Banco Espirito Santo también, solo que a sus respectivos países de origen. Pero la garantía es la misma: hasta 100.000 euros por titular y entidad.

¡Un saludo!

Si ocurre en España como en Chipre, el hecho de que ING en España sea una sucursal y no una filial: ¿ significaría que los depósitos en esta entidad no se verían afecados por una posible quita/impuestos nacionales, etc.. ?
Alfie
Alfie
hace 7 años

Gracias Fausto, a pensar que hago con mis ahorros, visto lo que nos viene...

Fausto
Fausto
hace 7 años

Los depósitos están en España, pese a que la garantía venga por el FGD holandés. Por lo tanto, no estarían a salvo de un corralito ni de una quita (o impuesto o robo, como lo queras llamar). Salu2