Image of WiZink

Preguntas sobre Tarjeta de crédito Oro

de WiZink

(2160 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
María
Seguros Wizink @María - hace 2 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 59 Visitas
Hola estoi mirando para hacer un viaje estas navidades y e visto que con la Trajeta Wizink tengo descuentos en hoteles y un montón de sitios más. Alguien sabe como lo tengo que acer para consegirlos?
Patricia Sendra
Patricia Sendra
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, María.

Para adquirir la rebaja deberás, en primer lugar acceder a la página de descuentos de WiZink y buscar el establecimiento que más te interese. Existen dos modalidades, los descuentos online y los cupones. En ambos casos, una vez accedas a ellos deberás introducir el número de la tarjeta para poder adquirir el ahorro. Recuerda que las compras online las tendrás que hacer siempre a través de la página de WiZink, mientras que, cuando se trate de un cupón será necesario imprimirlo y presentarlo en el establecimiento.

Un saludo.

Soy cliente de Wizink y veo que tengo un seguro de asistencia en viaje en el extranjero.Viajo a Malasia y me gustaría tener informacioón a cerca de este seguro
Albert Perarnau
Albert Perarnau
hace 2 meses

No.

Juan Alvarez
Juan Alvarez
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Yeray:

Puedes comprobar las condiciones de los seguros de la tarjeta WiZink en este enlace. De todos modos, si nos transmites tus dudas más concretas, podremos darte la información que necesitas.

Para conocer los seguros de los que disponen nuestras tarjetas, te recomiendo que leas el siguiente artículo.

Espero haberte sido de ayuda y me mantengo a la respuesta, ¡un saludo!

Rosana Diez Taboada
Me quieren cobrar lo que no debo @Rosana Diez Taboada - hace 6 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 143 Visitas
Por Un error del sistema me pasan un recibo que no me corresponde y en atencion al cliente La unica solucion que me dan es que haga una reclamacion que tardara meses .el pago que me van a pasar es alto y no puedo pagarlo .Si lo devuelvo me genera intereses .Que puedo hacer?
Maria Garcia
Maria Garcia
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, Rosana Díez Taboada:

Puedes insistir en WiZink para que intenten solucionarlo antes de que te pasen el cobro. En caso de que no sea posible, si te pasan un cargo erróneo que no te corresponde, los intereses que se generen del impago tampoco son de tu responsabilidad. Además, podrías entrar en la cuenta online de WiZink, comprobar que no esté la compra realizada y enviarles el extracto para que vean que no te corresponde ese cargo, de esta forma también te aseguras de que no te hayan duplicado la tarjeta.

Deberías de empezar con la reclamación cuanto antes para que los trámites lleven el menor tiempo posible. Puedes descargarte la guía gratuita Cómo reclamar a un banco que tenemos en HelpMyCash donde encontrarás los pasos a seguir. 

Un saludo.

Hoy he tenido que usar la tarjeta Wizink x me confundí de pin al primer intento. Me bloqueó la tarjeta y llamé a atención cliente y me dicen que al 6 fallo durante toda la vigencia de la tarjeta se bloquea. No he podido hacer un pago importante que mañana se multiplica por culpa del bloqueo. He llamado y no han hecho nada... bueno si colgarme. Que puedo hacer????
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 6 meses

HelpMyCash

Buenos días, Paqueras.

Puede haber ocurrido que por razones de seguridad, aunque solo se introdujera mal el pin una única vez, WiZink decidiese bloquear la tarjeta por tratarse de una operación fuera de lo común. Al estar bloqueada tendrás que ponerte en contacto con la entidad para que te den un nuevo número secreto para tu tarjeta y este trámite puede tardar varios días, ya que se envia a través de correo ordinario.

Si necesitas realizar la operación con urgencia, una opción podría ser utilizar tus ahorros o tarjeta de débito para realizarla. Si necesitas realizarla con la tarjeta de crédito, una alternativa podría ser entrar a tu línea de crédito de WiZink a través de la banca online y realizar un traspaso de fondos a tu cuenta corriente y así poder realizar el pago con la cuenta donde transfieras los fondos, aunque debes tener en cuenta que esta opción tendrá una comisión por el traspaso.

 

¡Un saludo!

xiaxia
tarjeta wizink @xiaxia - hace 6 meses
  • 4 Respuestas
  • 0 Votos
  • 178 Visitas
hola, hoy un comercial me ha rellenado unos datos con mis datos del banco etc, para que me llegue a casa una tarjeta wizink, me ha dicho que tardará algunos días, pero no quiero tenerla ni tener nada que ver en esto, yo pensaba que era para otra cosa, cuando me llegue la tarjeta si no la activo no estaré de alta ?
moon
moon
hace 1 mes

Perfecto

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, moon.

En el momento de recibir la tarjeta debía haber junto a ella el contrato de la misma. En las condiciones de la tarjeta debería especificar el proceso de activación y qué sucede en caso de no realizarlo. De todas formas, y para quedarte tranquilo, lo ideal es que envíes un correo electrónico a WiZink solicitando el desistimiento de la tarjeta (dentro del plazo de 14 días tras recibirla) y pidiendo formalmente que se eliminen todos tus datos de su base.

Un saludo

moon
moon
hace 1 mes

A mi el comercial de Wizink me dijo que si no se activaba al cabo de dos meses los datos y todo quedaba borrado por la ley de protección de datos.Es eso cierto?

Maria Garcia
Maria Garcia
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, xiaxia:

En principio, si no las activas no debería de haber ningún problema. Sin embargo, podrías asegurarte llamando al 917 87 47 47 para cancelarla. Además, si no han pasado 14 días naturales desde que firmaste el contrato, puedes acogerte al derecho de desistimiento. Esto no conlleva ningún coste, pero tienes que dirigir una notificación escrita. En los términos y condiciones de la tarjeta encontrarás toda la información.

Un saludo

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 127 Visitas
Me dispongo a pagar unos billetes con mi tarjeta Wizink Oro para Tailandia, Singapur, Indonesia ... etc ... y querría saber si en caso de problemas dan un buen servicio. Alguien tiene alguna experiencia en este aspecto y me puede confirmar si dan un buen servicio?
Anónimo
Anónimo
hace 7 meses

Hola davidcj! Creo que te puedo ayudar a la pregunta que tienes. Yo tengo la tarjeta wizink y pagué unos billetes con ella a París. Mi vuelo se retrasó por 6 horas, por lo que me devolvieron el importe de los billetes. Sin embargo, creo que en sus condiciones tienen detalladas unas horas mínimas para recuperar el dinero. En mi caso me lo cubrió sin problemas, pero creo que depende de qué tipo de accidente ocurra. De todas formas, en el caos de que ocurriera algo, es aconsejable que te fijes bien 'en la letra pequeña' ya que no cubre todos los problemas que tengas. De todas formas, si te refieres a si cumplen con lo que dicen, mi experiencia es que sí.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 208 Visitas
Pague en el super la compra el mes de abril, todabia no me la descontaron del banco.¿cuando pasan el pago?
Juan Alvarez
Juan Alvarez
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, luisacuevas:

La Tarjeta de crédito Oro de Wizink, como todas las tarjetas de crédito no descuenta de tu cuenta corriente con cada pago que hagas, sino que lo hará de la línea de crédito de la tarjeta. Una vez se llegue a la fecha de renovación de esta línea, que suele ser a principios del mes siguiente, se descontará el total del dinero que has gastado de tu cuenta corriente, aunque podrás consultar la fecha en tu área de cliente.

No obstante, es posible que tengas predefinido el pago fraccionado a plazos, por lo que se irá pagando una parte del dinero descontado de la línea de crédito cada mes. Este método de pago conlleva que se generen intereses a un 27,24 % TAE. Por ello, si quieres evitar este sobrecoste derivado del pago aplazado, podrás cambiar el método en tu área de cliente.

Esperamos haberte sido de ayuda, ¡un saludo!

Darko75
Amortización de Tarjeta WiZink @Darko75 - hace 8 meses
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 214 Visitas
Buenas , os pido consejo ya que tengo una tarjeta WiZink... el pasado día 4 amorticé el capital gastado mediante pago con Tarj. Débito , mi sorpresa una semana después es que aparece reflejado como 3 pagos(he hablado con mi banco y solo se realizó uno) En WiZink me dicen que tengo 2100 euros de más que quieren transferir a mi cuenta ( les digo que es un error pero me dicen que. No) Que me decís?? Me quedo con la pasta ?? Imagino que el error se subsanará en unos días (pero ya pasó una semana ) Gracias de antemano
Darko75
Darko75
hace 8 meses


citando a Nerea Ortiz
Buenas tardes, Darko75:
Te recomendamos que te pongas en contacto con el prestamista para comunicarle el fallo y no gastar este din...
ivaivan Efectivamente, llame dos veces a la entidad y me dicen que es mío y que es una transferencia hecha por mo(cosa que no es así ) Aunque les he reclamado y me digan eso, no pienso gastarlo , lo he dejado en la tarjeta WiZink esperando que en algún momento lo regularizarán !! Muchas gracias

Nerea Ortiz
Nerea Ortiz
hace 8 meses

HelpMyCash

Buenas tardes, Darko75:

Te recomendamos que te pongas en contacto con el prestamista para comunicarle el fallo y no gastar este dinero. Si no lo devuelves, te estarás arriesgando a ser penalizado con una multa de entre tres y seis meses según el artículo 254 del Código Penal, ya que esta cantidad supera los 400 euros.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Helper_605424683
WIZINK opea como tarjeta internacional? @Helper_605424683 - hace 8 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 141 Visitas
Tengo la tarjeta de credito desde que era Citibank, luego cambia a Popular y ahora a Wizink. Mi pregunta es si viajo a América, más específicamente a Agentina voy a poder usarla sin problemas como cuando era Citibank? Gracias. Elida
Maria Garcia
Maria Garcia
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola, Helper_605424683:

Sí, puedes usar la tarjeta en Argentina. Además, con la tarjeta WiZink, el cambio de divisas es gratis, es decir, no te cobrarán por pagar en otra moneda que no es la de la entidad pero sí te pueden aplicar un precio superior al real por el tipo de cambio de divisas. Además, tiene una comisión por disposición de efectivo a crédito en cajeros internacionales de un 4,5%

Esperamos haberte servido de ayuda. ¡Un saludo!

Jose.garcia33
Cuanto tarda en llegar la tarjeta wikink? @Jose.garcia33 - hace 8 meses
  • 6 Respuestas
  • 4 Votos
  • 1760 Visitas
Hola, quisiera saber cuanto tarda en llegar la tarjeta al domicilio. ? Gracias
Maria Garcia
Maria Garcia
hace 3 meses

HelpMyCash

citando a Encarni Garrido morano Yevo esperando la tarjeta ace 14 días cuando me yegara
Hola, Encarni:

Una vez aprobada la tarjeta, la entidad dice que en un máximo de 14 días se recibirá la tarjeta. Al estar en periodo estival puede ser que estén un poco retrasados con los envíos. Si crees que te está tardando demasiado la tarjeta en llegar, puedes llamar a la entidad por si hubiese habido algún problema.

¡Un saludo!

Encarni Garrido morano
Encarni Garrido morano
hace 3 meses

Yevo esperando la tarjeta ace 14 días cuando me yegara

Óscar
Óscar
hace 3 meses

Cuánto tiempo ha tardado en llegarte a casa la tarjeta wizink una vez aprobada

Tania Benavente
Tania Benavente
hace 3 meses

Si yo firmé un viernes x la tarde cuanto tardan en darme una contestación de si está aprobada o no?

Maria Garcia
Maria Garcia
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Tania:

WiZink suele tardar entre dos y cinco días en confirmar la aprobación o no de la tarjeta. En tu caso, al ser antes de un fin de semana puede que tengas que esperar hasta mediados o finales de la semana siguiente.

¡Un saludo!

anonimoooooo
informacion sobre la tarjeta @anonimoooooo - hace 9 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 108 Visitas
buenas hoy en un centro comercial un agente me ha pedido la tarjeta pero yo no la quiero tiene mis datos pero no e dado mi numero
Nerea Ortiz
Nerea Ortiz
hace 9 meses

HelpMyCash

Buenas tardes, anonimoooooo:

Hasta que no firmes el contrato, la empresa no va a proceder a la emisión de la tarjeta de crédito. Si no lo has has hecho, la empresa con la que solicitaste la información no va a enviártela, ya que no dispone de ningún contrato autorizado por ti. Si este es tu caso, no tienes de qué preocuparte.

De todas formas, si estás pensando en solicitar una, a través de la web de HelpMyCash podrás encontrar las mejores tarjetas de crédito del momento, sus condiciones y las ventajas de las que puedes beneficiarte pagando con ella.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 132 Visitas
Quiero saber si con cada movimiento me envian un sms
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 10 meses

HelpMyCash

Buenas tardes, Pen345.

Dependerá de la entidad donde tengas la tarjeta. Algunas entidades mandarán un SMS por defecto por cualquier operación que realices, otras por operaciones superiores a cierta cantidad, algunas solo enviarán un SMS si así lo indicamos en nuestro banco (esta opción suele tener un coste adicional) y otras entidades solo nos notificarán a través de su aplicación móvil.

¡Un saludo!

  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 136 Visitas
Yo la utilizo bastante y siempre me cargan el total del coste de la compra. Tengo la tarjeta sin cuenta. Me cargan directamente los gastos que he hecho en mi banco. Gracias por vuestra ayuda.
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 10 meses

HelpMyCash

citando a marins [cita=45853]#1[/cita] Disculpa. Me surgió la pregunta a raíz de leer que con la tarjeta oro de wizink, se podía comprar en comercios con un importa...
Buenos días, marins.

Con la tarjeta de crédito Oro de WiZink tienes descuentos de distintos porcentajes en varios establecimientos adheridos y según la provincia. La condición indispensable para poder disfrutar de estas promociones es realizar la compra con esta tarjeta.

En esta página encontrarás todos los descuentos que ofrece WiZink y, según el que te interese, deberás hacer clic a "Disfruta del descuento" donde te inscribirás para el descuento y donde te explicarán los pasos a seguir para poder disfrutarlo.

Ante cualquier duda que te surja durante el proceso, no dudes en preguntarnos.

¡Un saludo!

marins
marins
hace 10 meses


citando a Agustina Battioli
Buenas tardes, marins.
¿Podrías especificar de qué banco es la Tarjeta Oro a la que te refieres? Sin saber qué banco la comercializa no pod...
Disculpa. Me surgió la pregunta a raíz de leer que con la tarjeta oro de wizink, se podía comprar en comercios con un importante descuento. Acaba de conocer esta página y pensé que incluía la pregunta sobre ese mismo comentario. Ahora estoy viendo vuestra página y me parece realmente interesante. Gracias por tu respuesta.

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 10 meses

HelpMyCash

Buenas tardes, marins.

¿Podrías especificar de qué banco es la Tarjeta Oro a la que te refieres? Sin saber qué banco la comercializa no podría decirte cómo aplicar los descuentos. Muchas entidades ofrecen tarjetas oro con descuentos y la aplicación de estos dependerán de cada entidad.

¡Un saludo!

Fenando
Es un timo o es verdad @Fenando - hace 10 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 131 Visitas
Hace 1 semana por ahí sobre el lunes me llamaron ofreciéndome una tarjeta Winzk Oro en Bankinter card diciéndome que era una promoción acepté y a día de hoy todavía no me a llegado me dijeron que me podían se de 600 euros a 5000 y no creo que sea seguro por favor alguien me facilitaría cuando me llegaría o si es verdaderamente
Celia Liebana
Celia Liebana
hace 10 meses

HelpMyCash

Buenos días, Fenando.

Primero de todo aclararte que WiZink sí que realiza llamadas telefónicas para oferecer sus productos. La concesión de las tarjetas, además, suele oscilar entre la semana y las dos semanas, así que, por cuestión de tiempo, tu tarjeta de crédito Oro de WiZink todavía entra dentro del plazo normal de envío. 

Además, esta tarjeta no exige pagar nada por adelantado (porque es gratis). Por estos motivos, por tanto, puedes estar tranquilo de que no es ningún timo. 

Esperamos haberte podido ayudar, ¡un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 2 Votos
  • 132 Visitas
Me han retirado 600$ de mi visa llame a wizink en el mismo momento que me llego el mensaje para reclamar que yo no hecho esa retirada y menos desde Estados Unidos que estoy en españa hice la denuncia policia y rellené todo lo que me pidieron y me contestaron que fue desde un cajero de Estados Unidos atraves de código pin y que eso es mi responsabilidad cuando yo no estaba en Estados Unidos y la tarjeta ya tenía yo en mi cartera. Me obligan a pagar ese importe alguien sabe qué trámite debo hacer. Ya me han pasado el primer recibo si lo devuelvo me cobran 35€ más
Oscar Tejedor
Oscar Tejedor
hace 11 meses

HelpMyCash

Hola, Lomasbcn:

Generalmente, es responsabilidad del titular de la tarjeta hacerse cargo de su número pin. Sin embargo, si puedes demostrar que no estaban en el lugar en el que se hizo el trámite, te recomendamos que contactes con un abogado o cualquier tipo de experto en materias judiciales para afrontar un proceso legal en caso de que lo consideres necesario.

Sentimos no poder ayudarte más. ¡Saludos!

  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 150 Visitas
Buenas tardes, mi nombre es Celestino, actualmente tengo mi forma de pago en cuotas mensuales. Mi intención es pagar todo lo utilizado en la tarjeta. Mi duda es, A partir del momento en que la tarjeta tenga 0€ utilizados, ¿me seguirá llegando el recibo que pago mensualmente? Si cambio la forma de pago a "todo a fin de mes", ¿pagaría una comisión o si consumo, por ejemplo, 150 pago sólo los 150?
cbargal
cbargal
hace 1 año

Ok gracias Agustina. Un saludo

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 año

HelpMyCash

Buenos días, Cbargal. En efecto. P

odrás realizar una amortización anticipada, es decir, reembolsar todo el dinero pendiente de tu tarjeta de crédito para saldar la deuda y cambiar tu forma de pago a "todo a fin de mes" sin problemas. Aunque cambies la forma de pago te seguirá llegando un recibo cada mes con tus gastos si tienes dinero pendiente, ya que deberán informarte de lo que gastes.

Una vez reembolsado el dinero pendiente y cambiada tu forma de reembolso el dinero que utilices con tu tarjeta de crédito se deberá pagar a principio del mes siguiente y sin comisiones ni intereses, al 0 % TAE. De esta manera, si gastas 150 euros durante el mes de octubre, tendrás que devolverlos a comienzos de noviembre y solo tendrás que devolver 150 euros, sin intereses ni comisiones.

¡Un saludo!

Ivan Botana Vieites
Como fracionar pagos por mes @Ivan Botana Vieites - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 133 Visitas
Por internet
Julián García
Julián García
hace 1 año

HelpMyCash

Hola Ivan, buenas tardes.

Para poder ayudarte y prestarte el mejor servicio posible necesitaríamos que nos ofrecieras más información sobre el modelo de financiación que quieres fraccionar.

Estaremos encantados de ayudarte.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 159 Visitas
Si tienes la targeta wizink blokeada no tienes ningun casto no???me hice la targeta x hacer un favor pero no la quiero usar ni activar.que pasa si no la desbloqueas??
Carlota Alminyana
Carlota Alminyana
hace 1 año

HelpMyCash

Buenas tardes, Beatr.

En este caso, al tratarse de la tarjeta de crédito Oro de WiZink que es totalmente gratuita, no se te cargará ningún coste.

No obstante, cuando contratas una tarjeta, aunque no la utilices sí que puedes tener que hacer frente a los gastos de emisión o mantenimiento de la misma.

Un saludo.

45051185G
Problemas con las tarjetas de crédito @45051185G - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 165 Visitas
Hola buenas tardes
Soy cliente de esta entidad desde hace varios años, y tengo en mi poder dos tarjetas de crédito, la visa global bonus, ahora WiZink.
Y resulta que con la anterior visa del popular, yo podía flexionar algún pago en 3, 6 y 12 meses ,y con esta tarjeta no puedo hacerlo, y mi pregunta es la sigiente, ¿ puedo hacer esta operación con la tarjeta MasterCard?. O ¿hay posibilidad de hacer esta gestión con la visa? Pues tal vez yo no encuentre esta occion.
Nada más, espero que me ayuden a resolver este problema, muchas gracias
Carlota Alminyana
Carlota Alminyana
hace 1 año

HelpMyCash

Buenas tardes, 45051185G.

La Tarjeta de Crédito Global Bonus ofrece la posibilidad de utilizar su Servicio de Pago Flexible que te permite fraccionar compras en 3, 6 o 12 meses. No obstante, este es un servicio de este plástico, cada tarjeta de crédito dispone de unas ventajas u opciones de pago.

La tarjeta de crédito Oro de WiZink no tiene la posibilidad de fraccionar los pagos con este sistema, solo podrás elegir entre la modalidad de pago diferido mensual o la de pago fraccionado.

Un saludo.

  • 7 Respuestas
  • 9 Votos
  • 2877 Visitas
En diciembre del año pasado contraté la tarjeta winzink, ya la he usado varias veces y a la fecha que estamos 31/03/17 nadie me sabe contestar cuando me envían los billetes de avión gratis. He llamado unas cuatro veces y siempre me dicen que me espere que me llegarán. ¿Sabe alguien decirme cuanto tiempo transcurre hasta que te llegan? Son más de tres meses lo que llevo esperando. ¿Alguien ha esperado todo este tiempo ?
Jaor13
Jaor13
hace 4 meses

Yo me fui a Roma pagando solamente las tasas que cobra el aeropuerto, me parece bastante ****, decir que te han **** cuando la tarjeta es gratis y los vuelos también, solo pagas las tasas que las cobra el aeropuerto, no parece estar muy viajado el que dice que los destinos dependen del aeropuerto de salida, que querías irte a las Malvinas desde el aeropuerto de Ciudad Real?. Yo me la hice y ahora se la ha hecho mi mujer queremos irnos a Praga y no soy tan ingenuo para creer que lo voy a poder hacer en temporada alta, me iré en Febrero pero gratis, tasas aparte, sino me regalan la Coca cola del avión igual me quejo y digo que es una ****, lo que hay que leer...

spider1
spider1
hace 7 meses

Pues mi experiencia ha sido positiva, nos fuimos a Roma por mucho menos precio de lo que valen los billetes normalmente , mi experiencia ha sido positiva.

afectadowizink
afectadowizink
hace 8 meses

Yo contraté la oferta en marzo de 2017 en la estación de AVE de Sevilla y, llegado el momento, después de que me aseguraran que podía viajar a donde quisiese de Europa, resulta que solo puedo ir desde mi ciudad a 3 ciudades europeas. Es una **** y publicidad engañosa. He puesto el asunto en un bufete que se esté ocupando de esto searle velasco abogados.

revisor
revisor
hace 9 meses

Contraté la tarjeta hace un año y ahora, en el último plazo que disponía, he ido a reservar mi viaje. He rellenado el formulario con las fechas preferidas (finales de Mayo) y los destinos (Escocia, Noruega, Grecia) y me han contestado con una sugerencia de viaje a ¡Sevilla!. He contestado a la empresa encargada de la gestión si era una broma un error y me han indicado que sólo podía viajar por España. A continuación les he enviado el email de WiZink donde se indicaba que podía escoger cualquier país de Europa y a raíz de ello me han presentado un vuelo para mitad de Abril para Escocia; las fechas diferían en más de un mes pero por lo menos, el destino era correcto, sin embargo la estancia era sólo de 4 noches y yo había sugerido el doble. Nuevo intento y me envían mis 8 noches también para mitad de Abril pero para ¡Frankfurt!. En fin, he terminado pillando una oferta de una compañía aérea para viajar a Escocia por el mismo coste que hubiese supuesto el "regalo" de WiZink (100 €). La conclusión es que, como era de esperar, aunque no se trate de un absoluto engaño, se acerca: no te debe importar viajar cuando sea, adonde sea y a un precio más o menos económico. Nada de regalo

latelf
latelf
hace 9 meses


citando a markitos79
Buenos días. empezaré contando que este "regalo" como ellos los venden es un engaño del que WIZINK es participe, pues lo que el comercial nos ofrec...
markitos79 tiene toda la razón, es una ****, y hasta son mas caros que comprándolo uno mismo con las propias aerolíneas. Hay que denunciarles, son unos ****.