Image of WiZink

Opiniones sobre Tarjeta de crédito Oro

de WiZink

(2038 votos)

Resumen de las opiniones sobre Tarjeta de crédito Oro

3,8/ 5

El 76 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Transparencia de condiciones
  • Atención al cliente
  • Tiempo de concesión
Opiniones HelpMyCash

Todas las opiniones sobre los productos, escritas tanto por nuestros expertos como por los usuarios. Podrás conocer sus impresiones y experiencias para tomar la mejor decisión a la hora de contratar el producto que te interese.

Ver todas las opiniones
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Es diferente... está bien llevo tres meses con ella y bueno ....bien las cosas hay q decirlas ....
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
A resumidas cuentas, este banco echa peste!! Han engañado a mi pareja, dijeron que su tarjeta es gratuita y le han cobrado 35euros de mantenimiento. Son unos **** y acosan a llamadas para contar mentiras... si os llaman para ofrecer su tarjeta colgar rápido y bloquear el número! Vete tú a saber si encima te cobran la llamada... Espero os sirva para algo mi comentario y tenga la mayor difusión posible!! No deberían de ser legales este tipo de empresas, por llamarlo de alguna manera!
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Ayer vino un comercial ofreciéndome la tarjeta, todo lo que me contaba parecía ser verdad y yo acepte para que me la pidiera di mis datos y demás pero como no me quedaba muy tranquila me dio por mirar los comentarios y e llegado a la conclusión de que no voy a activar. de 100 comentarios que hay 99 son malos.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Nefasta atención comercial. Tras convencerle, presenté hace 3 meses a mi marido y después de enviar la documentación y resultar preconcedida, pasados tres meses sin noticias, llamé y me informaron que había sido denegada. Independientemente del estudio y decisión de scoring; es inconcebible, que no se de contestación ni al interesado, ni al propio cliente que lo presenta. Esto demuestra que no es una entidad seria que respeta a clientes o potenciales clientes.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Por ética no deben escribir empleados o vinculados a la tarjeta en cuestión, es evidente que hay varias opiniones que no se sostienen y son para compensar estadísticamente. Sean honrados.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Cada dia, recortando mad
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
mala gestión
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Estoy encantada con la tarjeta. Como me dijeron es sin coste alguno (cosa que dudé bastante en su momento), y puedo pagar mis compras como me apetezca cada mes. Ademas ya me he ahorrado unos euritos aprovechando un par de descuentos que me han venido de perlas. Yo la recomiendo siempre que sepas utilizar la tarjeta con cabeza.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
CC enMadrid: esuberante madura, beneficios + beneficios "señorita"del stant en la charla explica tener solida cartera de "clientes fieles". Cegado despues de tomar mis datos, oferta funcionario lo llama, me seduce a bajar juntos ya al garaje del CC al coche o baño max 15 min con la escusa de buscar mi nºcuenta y ofrece tb direción de su casa, previo pago.Discreta dice ser. Comenta si no tengo efectibo,me hacen ingreso inmediato y regala 2 viajes,la ostia. Esto si es servicio "completo"
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Un timo!La Web NO funciona!!!
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Estoy desesperada no entiendo como uno se enreda con esta entidad, si yo no he firmado ningún n papel, la deuda no amenora y los intereses son una barbaridad, que debo de hacer!????? Me puede alguien guiar gracias
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Dos veces me han pasado un pago de 656 € sin mi autorización. Una pelea continua desde marzo. Cuando contactas con ellos por teléfono no te solucionan nada. Devuelves el recibo y al mes siguiente otra vez. Nefastos, prepotentes, ineptos.... Llevo mucho años utilizando la tarjeta, pero desde que cambiaron de banco siempre con problemas. Ya he roto la tarjeta y la he anulado.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Una porqueria, sin más. Y atención al cliente en plan colega, de lo más proponente y grosero
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Wizink deja mucho que desear, la tarjeta funciona bien y es ideal para viajar porque aplican el cambio exacto. El problema viene cuando hay que contactarles. Funcionan como si fueran funcionarios publicos, tienen miedo a todo y como estes de viaje por un periodo largo son capaces de bloquearte la tarjeta. Pedí información sobre el seguro de viajes y a la semana me contestaron desde su dep. de seguro que contactara con wizink porque en seguros no tenían ni idea. Como digo, funcionarios.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Después de haber consentido traspasos de efectivo a ofrecimientos de los comerciales de turno, con la garantía (mediante conversación grabada) de que si pagaba al final de mes dichos traspasos, y así ha sido a través (yo diría que de años) los mismos no generarían gasto alguno, he recibido en el presente mes el extracto correpondiente al pago de fecha 2 de julio próximo, en el que me hacen no sé que media, y me "soplan" unos intereses que no hay lugar. Se niegan a la audición grabada.
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
CUIDADO!
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Es la mejor. Si tienes algún problema, ****. Este mes ya he tenido 6 problemas con ellos. La recomiendo!!
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Me pasan un recibo de 800 euros que no me corresponde.Llamo y me dicen que ha sido un problema con el sistema y que llame en unos dias que me podran decir cual es el pago correcto que tengo que hacer.Llamo a los dias y me dicen que ya me han pasado un recibo de 542 euros que sigue siendo incorrecto y que no pueden hacer nada .La unica solucion que me dan es que haga una reclamacion que puede durar 2 meses y si no atiendo ese pago me genera intereses.ME OBLIGAN A PAGAR SU ERROR.UNA VERGUENZA
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Me intentan cobrar 35€ sin tenerla. No la tengo, ni la quiero.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
La mejor targeta del mercado, cero comisiones en todo el mundo. Si haces pago a fin de mes no cobran ninguna comisión. Un 10.