Image of WiZink

Opiniones sobre Tarjeta de crédito Oro

de WiZink

(2160 votos)

Resumen de las opiniones sobre Tarjeta de crédito Oro

3,8/ 5

El 77 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Transparencia de condiciones
  • Atención al cliente
  • Tiempo de concesión
Opiniones HelpMyCash

Todas las opiniones sobre los productos, escritas tanto por nuestros expertos como por los usuarios. Podrás conocer sus impresiones y experiencias para tomar la mejor decisión a la hora de contratar el producto que te interese.

Ver todas las opiniones
Verdadverdadera @Verdadverdadera hace 1 mes
Gratuita de por vida! Coste 0 si te cobran 35€ es por descubierto y ademas te avisan para que ingreses en cuenta antes de pasarte el recibo. Colo en todas pagas lo que gastas, asi que recuerda cuando la uses que luego lo tienes que devolver. Pago unico sin comisión aplazo con comisión. No.cobran por lagar en otra moneda. Te dan promociones cuando haces el primer uso, en mi caso elegí noche de hotel para 2 con desayuno, tiene seguros gratuitos, de momento contenta, todo lo que me contaron es cier
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
son unos ****, desde que mi padre falleció hace cuatro años, llevo intentando cancelar una tarjeta que además le habían hecho un seguro por desempleo a un jubilado. No hay forma de pagar la deuda anticipada. No recomiendo esta tarjeta y si la contratáis comprobad el seguro que os hacen.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
no se si tdo lo q dcis x aki es real o no, pro a mi x tlfono m atendiern bastant bien
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
si la gente fuese mas espavilada y elijiese bien la forma de pagar con la tarjeta no se quejaria tanto
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
pues a mi m encanta porque tienen un monton de promos que no gano pero bueno ay estan
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
la tengo desde enero de este año y estoy satisfecha ademas no cobra comision por pagar fuera en moneda no euro , no pienso usarla como de credito para pagar menos por que es donde cobran las comisiones, si pagas el total , tiene 0 comisiones
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Un timo de tarjeta, te cobran 35 euros de comisión por devolución de un pago que no han presentado en mi cuenta, ademas de los intereses generados de la deuda, he cancelado la tarjeta,, recomiendo salir de este engaño
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Es diferente... está bien llevo tres meses con ella y bueno ....bien las cosas hay q decirlas ....
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Q buena tarjeta ! Tiene un montón de descuentos y privilegios en el palacio de deportes de madrid el wizink center
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Estoy súper contenta con mi tarjeta !!! Tengo mogollón de privilegios en el palacio de deportes de madrid y es totalmente gratuita e leído por ahí q le cobraron a una 35 pavos y eso es Porq Serguro q no pago el recibo al mes siguiente de lo q a gastado la tarjeta es gratis como mil tarjetas gratis q hay ahora !!!
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
A resumidas cuentas, este banco echa peste!! Han engañado a mi pareja, dijeron que su tarjeta es gratuita y le han cobrado 35euros de mantenimiento. Son unos **** y acosan a llamadas para contar mentiras... si os llaman para ofrecer su tarjeta colgar rápido y bloquear el número! Vete tú a saber si encima te cobran la llamada... Espero os sirva para algo mi comentario y tenga la mayor difusión posible!! No deberían de ser legales este tipo de empresas, por llamarlo de alguna manera!
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Ayer vino un comercial ofreciéndome la tarjeta, todo lo que me contaba parecía ser verdad y yo acepte para que me la pidiera di mis datos y demás pero como no me quedaba muy tranquila me dio por mirar los comentarios y e llegado a la conclusión de que no voy a activar. de 100 comentarios que hay 99 son malos.
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Nefasta atención comercial. Tras convencerle, presenté hace 3 meses a mi marido y después de enviar la documentación y resultar preconcedida, pasados tres meses sin noticias, llamé y me informaron que había sido denegada. Independientemente del estudio y decisión de scoring; es inconcebible, que no se de contestación ni al interesado, ni al propio cliente que lo presenta. Esto demuestra que no es una entidad seria que respeta a clientes o potenciales clientes.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Malísimo! La tarjeta nunca llegó (Las solicité en Mayo), el servicio de atención al cliente antipático y sin resolver ni dar respuestas certeras. La app llena de bugs. No lo recomiendo en lo más mínimo!
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Por ética no deben escribir empleados o vinculados a la tarjeta en cuestión, es evidente que hay varias opiniones que no se sostienen y son para compensar estadísticamente. Sean honrados.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Me prometieron unos pasajes por hacerme la tarjeta y nunca llegaron, me siento engañado. ¿Serán así para todo? ¡Cuidado con ellos! Yo ya bloqueé la tarjeta.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Cada dia, recortando mad
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
mala gestión
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Ya os vale que soy mayoria que tabajais en Winzink, son unos abusones mas de un 22% de intereses , el Banco de ESPAÑA deberia prohibir estos abusos.
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Estoy encantada con la tarjeta. Como me dijeron es sin coste alguno (cosa que dudé bastante en su momento), y puedo pagar mis compras como me apetezca cada mes. Ademas ya me he ahorrado unos euritos aprovechando un par de descuentos que me han venido de perlas. Yo la recomiendo siempre que sepas utilizar la tarjeta con cabeza.